¡Un despilfarro! El carísimo regalo de Reyes de Aurah a Jesé Rodríguez y otros lujosos que han causado polémica

En la mayoría de las casas de España los Reyes Magos este año han sido algo más humildes de lo habitual. La situación económica de las familias españolas, después de un año difícil, no era la más boyante. Y regalos no han faltado, pero tampoco ha habido los derroches ni grandes regalos. Sin embargo, hay casas en las que la crisis no se ha notado, en las que el dinero ha seguido entrando a espuertas y han podido permitirse unos desaforados regalos de Reyes. Ahí está, por ejemplo, el regalo con el Aurah Ruiz ha querido sorprender al futbolista Jesé Rodríguez.

La celebritie canaria no escatimó en gastos para agasajar a su novio y padre de su hijo. Y no era para menos pues, después de varios años alejada de Rodríguez, estos últimos meses han retomado su relación y han vuelto a hacer vida de pareja normal y enamorada. La ocasión lo merecía, sin suda, y Aurah se rascó la cartera para ofrecerle a su pareja un regalo a la altura de las circunstancias. «Los reyes se portaron durísimo», ha escrito en sus redes sociales el futbolista para dar a conocer el carísimo presente que le había dado su pareja.

Norma Ruiz y “el  mejor regalo del mundo” y otros famosos

Aurah-Reyes

La actriz Norma Ruiz ha compartido con sus followers el que asegura que es el “mejor regalo del mundo”, y no hay duda de que así es. Ruiz lo ha anunciado con una foto en una camiseta blanca, un poco levantada para mostrar su vientre y dejar ver que, efectivamente, está esperando a un hijo. Ella y su pareja, Bosco James, dicen estar muy ilusionados con la perspectiva de ser padres y criar un nuevo hijo. A lo largo del 2021 veremos entonces al primer vástago de la familia Ruiz James.

Al igual que ella y todas las anteriores, ha habido otras famosas que han querido compartir con sus seguidores cómo han vivido el día de Reyes, uno de los más emocionantes de todo el año. Una de las habituales en estas fechas es la presentadora y actriz Paz Padilla, a la que le encanta compartir con todos el aspecto que tiene su salón tras la llegada de los magos de Oriente. Y es que Padilla, más que los regalos, lo que enseña es la curradísima decoración de su casa: decenas de globos, sacos de regalos, adornos…Y ella disfrutando como una niña.