Cyberpunk 2077: Cómo y con quién puedes tener romances

A medida que CD Projekt Red está poniendo parches a Cyberpunk 2077, el juego se está arreglando. Ya se puede jugar con soltura tanto en Xbox One como en PS4 y perfectamente en PC y consolas de nueva generación. Pero todavía faltan por pulir muchas cosas y muchos fallitos que tiene el título. El que lo está disfrutando, se está dando cuenta de que es uno de los grandes juegos de rol de los últimos años. Quien ha decidido devolverlo a la tienda, no podrá descubrirlo hasta que se vuelva a hacer con él.

Entre otras cosas, Cyberpunk 2077 incluye algunos personajes con los que puedes tener un romance. Pero no es tan sencillo. Hay que cumplir ciertos requisitos y no con un solo personaje se podrá ligar con los demás. Por ejemplo, Si eres mujer, podrás tener alguna relación con mujeres o con hombres heterosexuales. Lo mismo si te creas a V como un varón, que podrás tener gustos homosexuales o te podrán gustar las mujeres. Cyberpunk 2077 es un juego para adultos y como tal, no se cortan en mostrar algunas cosas. Sea cual sea tu gusto, nosotros te vamos a contar cómo poder tener un romance y con qué personajes es posible hacerlo.

[nextpage]

Cómo funcionan los romances en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077: Cómo Y Con Quién Puedes Tener Romances

Cyberpunk 2077 es un juego que te hace vivir la vida de V en Night City. V es un mercenario que tendrá toda la ciudad para él. Y como en la vida real, también las relaciones están incluidas en el título.

Podremos tener tanto aventuras amorosas como ligues rápidos a lo largo de todo el juego. Pero también podremos empezar relaciones amorosas con algunos personajes elegidos. Estos romances están condicionados por algunas particularidades de tu personaje.

Pero tener un romance en Cyberpunk 2077 no es obligatorio, puedes hacerlo o no hacerlo. Tendrás 2 personas para tener relaciones estables amorosas si eres chico y otras dos si eres mujer. Y por supuesto, debes ser fiel a esa pareja. Y no, no puedes tener una relación con Keanu Reeves, que interpreta a Johnny Silverhand.

[/nextpage][nextpage]

Romance con Panam Palmer

Cyberpunk 2077: Cómo Y Con Quién Puedes Tener Romances

Panam aparece como una nómada exiliada en el acto 2 de la historia principal de Cyberpunk 2077. Como tú, compartís pasado errante. Sin embargo, esto no es un requisito para ninguna de las relaciones.

Panam aparece en Aquí no hay playa y con ella puedes tener una relación formal. Para poder tener algo con ella, deberás haber escogido la imagen de un hombre. Y en Cyberpunk 2077 no hay forma de cambiar la apariencia más adelante.

Deberás acompañarla en una sola habitación y decirle que tú también te hubieras vengado. Más adelante debes hacer que te cubra en otra misión y pedirle perdón. Finalmente podrás tener una relación con ella.

[/nextpage][nextpage]

Romance con Kerry

Cyberpunk 2077: Cómo Y Con Quién Puedes Tener Romances

Kerry también aparece en el acto dos en la misión Chippin’  In. Con él también podrás tener una relación. Este personaje es homosexual, así que deberás ser un hombre para poder tener algo con Kerry en Cyberpunk 2077.

Con Kerry la cosa es más complicada, porque hay que hacer un gran trabajo previo. El primero es no comenzar la misión Nocturno OP 55 nº11 en cuanto te aparezca en el acto 3. Con eso podrás hacer una buena cantidad de misiones secundarias en donde aparece Chippin’ In.

Deberás hacer caso a Silverhand en sus consejos. Si lo has hecho bien, se desbloquearán más misiones secundarias que tienen que ver con Johnny. Aquí Kerry te llamará y querrá contar contigo. Podrás besarle e incluso tener algo con él más adelante.

[/nextpage][nextpage]

Romance con Judy

Judy Álvarez

Judy aparece en las primeras horas de juego en el acto 1 de Cyberpunk 2077. Es la que te hace vivir tu primera neurodanza. Con ella también podrás tener un romance, pero solo si V es un personaje femenino.

En el curro secundario cruz de navajas, deberás negarte a seguir el plan de Maiko y también deberás rechazar cualquier pago que te hagan por él. También tendrás que aceptar la misión el fin del verano.

Todo lo que nos proponga Judy deberemos hacerlo y nos llevará a una situación en la que podremos besarla en el baño. A la noche siguiente deberás decirle que lo pasado fue un comienzo maravilloso y ya podrás empezar una bonita relación con ella.

[/nextpage][nextpage]

Romance con River Ward en Cyberpunk 2077

River

River es la última de las opciones románticas que podremos tener en el juego. Para eso debes tener la constitución de mujer. Esta será una relación heterosexual. River aparece en el acto 2 a partir de la misión de La mala reputación.

A River tendrás que salvarlo durante la misión secundaria de La Caza. Y deberás poner los diálogos en donde te veas interesada en él. Tras este curro tendrás varias ocasiones en donde podrás besarlo.

Si quieres tener una relación con River, deberás aprovechar cada ocasión que se te dé. Ocurrirá en la misión Algunos hombres buenos. Tras esos besos, podrás comenzar una relación con este personaje del juego.

[/nextpage][nextpage]

Otros romances no estables

Cyberpunk 2077: Cómo Y Con Quién Puedes Tener Romances

Hay otros personajes en el juego con los que podrás tener algunas escenas románticas y subidas de tono a lo largo de todo el juego. Por ejemplo con Meredith Strout podrás pasar un rato bastante bueno si pagamos con el chip en la misión La prueba.

También podremos pasar un momento romántico con Alt Cunningham en Bailaré sobre tu tumba con el cuerpo de Johnny Silverhand. Es obligatoria y la pasarás automáticamente. Con Rogue también podrás tener un buen rato.

Con Rogue deberás elegir opciones de diálogo que inviten a ello cuando se den. Estos son los personajes con los que podrás tener unas relaciones de una noche. Pero con ellos no tendrás la opción de tener una relación seria.

Por último, a lo largo de Cyberpunk 2077 hay una serie de muñecas. Las muñecas son personas que se dedican a tener un ligue cobrando una cantidad de Edis, que es la moneda del juego. Están repartidos a lo largo del juego. En ningún momento en el juego se explica lo que es directamente, pero sí que se da a entender. Por eso, este título no es para menores.

[/nextpage]