Cyberpunk 2077: Cómo y con quién puedes tener romances

A medida que CD Projekt Red está poniendo parches a Cyberpunk 2077, el juego se está arreglando. Ya se puede jugar con soltura tanto en Xbox One como en PS4 y perfectamente en PC y consolas de nueva generación. Pero todavía faltan por pulir muchas cosas y muchos fallitos que tiene el título. El que lo está disfrutando, se está dando cuenta de que es uno de los grandes juegos de rol de los últimos años. Quien ha decidido devolverlo a la tienda, no podrá descubrirlo hasta que se vuelva a hacer con él.

Entre otras cosas, Cyberpunk 2077 incluye algunos personajes con los que puedes tener un romance. Pero no es tan sencillo. Hay que cumplir ciertos requisitos y no con un solo personaje se podrá ligar con los demás. Por ejemplo, Si eres mujer, podrás tener alguna relación con mujeres o con hombres heterosexuales. Lo mismo si te creas a V como un varón, que podrás tener gustos homosexuales o te podrán gustar las mujeres. Cyberpunk 2077 es un juego para adultos y como tal, no se cortan en mostrar algunas cosas. Sea cual sea tu gusto, nosotros te vamos a contar cómo poder tener un romance y con qué personajes es posible hacerlo.

Cómo funcionan los romances en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077: Cómo Y Con Quién Puedes Tener Romances

Cyberpunk 2077 es un juego que te hace vivir la vida de V en Night City. V es un mercenario que tendrá toda la ciudad para él. Y como en la vida real, también las relaciones están incluidas en el título.

Podremos tener tanto aventuras amorosas como ligues rápidos a lo largo de todo el juego. Pero también podremos empezar relaciones amorosas con algunos personajes elegidos. Estos romances están condicionados por algunas particularidades de tu personaje.

Pero tener un romance en Cyberpunk 2077 no es obligatorio, puedes hacerlo o no hacerlo. Tendrás 2 personas para tener relaciones estables amorosas si eres chico y otras dos si eres mujer. Y por supuesto, debes ser fiel a esa pareja. Y no, no puedes tener una relación con Keanu Reeves, que interpreta a Johnny Silverhand.