Cyberpunk 2077: Cómo y con quién puedes tener romances

-

A medida que CD Projekt Red está poniendo parches a Cyberpunk 2077, el juego se está arreglando. Ya se puede jugar con soltura tanto en Xbox One como en PS4 y perfectamente en PC y consolas de nueva generación. Pero todavía faltan por pulir muchas cosas y muchos fallitos que tiene el título. El que lo está disfrutando, se está dando cuenta de que es uno de los grandes juegos de rol de los últimos años. Quien ha decidido devolverlo a la tienda, no podrá descubrirlo hasta que se vuelva a hacer con él.

Entre otras cosas, Cyberpunk 2077 incluye algunos personajes con los que puedes tener un romance. Pero no es tan sencillo. Hay que cumplir ciertos requisitos y no con un solo personaje se podrá ligar con los demás. Por ejemplo, Si eres mujer, podrás tener alguna relación con mujeres o con hombres heterosexuales. Lo mismo si te creas a V como un varón, que podrás tener gustos homosexuales o te podrán gustar las mujeres. Cyberpunk 2077 es un juego para adultos y como tal, no se cortan en mostrar algunas cosas. Sea cual sea tu gusto, nosotros te vamos a contar cómo poder tener un romance y con qué personajes es posible hacerlo.

2
Romance con Panam Palmer

Panam aparece como una nómada exiliada en el acto 2 de la historia principal de Cyberpunk 2077. Como tú, compartís pasado errante. Sin embargo, esto no es un requisito para ninguna de las relaciones.

Panam aparece en Aquí no hay playa y con ella puedes tener una relación formal. Para poder tener algo con ella, deberás haber escogido la imagen de un hombre. Y en Cyberpunk 2077 no hay forma de cambiar la apariencia más adelante.

Deberás acompañarla en una sola habitación y decirle que tú también te hubieras vengado. Más adelante debes hacer que te cubra en otra misión y pedirle perdón. Finalmente podrás tener una relación con ella.