El cubo de Rubik de Xiaomi y otros productos sorprendentes de la marca

-

La célebre empresa china Xiaomi encargada de la producción y creación de teléfonos inteligentes, apps y otros aparatos electrónicos; se ha encargado de rediseñarnos el ya famoso cubo de Rubik, pero no solo como una manera de entretenernos, también viene con aplicaciones muy útiles para el manejo de tu casa.

Una aplicación de Android y de iOS puede ayudarnos a resolver el emblemático rompecabezas, además que puede guardar tus registros y hasta compararlos estadísticamente con otros resultados anteriores; así que ya sabes, si eres aficionado a este cubo, el de Xiaomi te encantará y permitirá ir mejorando tus resultados.

10
Entretenimiento y actividad anti-estrés

Vemos que Xiaomi no solo ha revolucionado el tan querido Cubo de Rubik, también lo ha mejorado y lo ha adaptado a los tiempos actúales; pero como marca innovadora también nos ofrece muchos y diversos tipos de cubos; amén de los que otras marcas del mercado nos ofrecen.

Lo cierto es que el objetivo final del mismo es aliviar la presión del quehacer y del día a día en este convulsionado mundo que viven los adultos de hoy, y sin temor a la pretensión, un artefacto que mejora notablemente las funciones nerviosas.

Siguiente