Cristian Castro y Yotuel juntos en ‘La Culpa’

Cristian Castro presenta ‘La culpa’ con la colaboración de Yotuel Romero del grupo Orishas. Una canción que supone su incursión en el género urbano, acompañada del siguiente vídeo:

La culpa‘ cuenta con producción del colombiano Maki Báez, un tema del mexicano Cristian Castro con el cubano Yotuel Romero, que llega tras el anterior sencillo romántico ‘Cuando vuelva la vida’.

«La culpa es lo que nos viene a decir que para el próximo intento lo hagamos mejor y aprendamos del pasado. En esta canción la culpa es ese no entregarse por completo y siempre guardarse algo. Yo creo que en una relación hay que entregarse por completo; da igual lo que ocurra, da igual lo que pase. Porque si no al final uno va a sentir la culpa de no haberse entregado lo suficiente», comentó Yotuel.

Cristian Castro Yotuel La Culpa

Yotuel Romero es integrante de la mítica agrupación cubana Orishas y destacado compositor que ha formado parte del equipo de Ricky Martin, con el cual se volvió ganador del Latin Grammy 2020 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop por «Pausa».

El éxito de Cristian Castro

El cantante y actor mexicano Cristian Castro (hijo de dos reconocidas figuras del espectáculo: Verónica Castro y Manuel El Loco Valdés) ha destacado, aparte de por sus polémicas, a lo largo de su carrera musical de casi 30 años por baladas pop y sonidos de su tierra, tales como las rancheras o los mariachis. Se ha hecho acreedor de más de 65 discos de oro y 31 de platino, vendiendo cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo, posicionándose como uno de los más destacados de habla hispana.

Cristian Castro Yotuel La Culpa

Destacan en su trayectoria albums como «Lo mejor de mi» (1997), «Mi vida sin tu amor»(1999), «Azul» (2001), «Días felices» (2005), «El indomable» (2007), «El culpable soy yo» (2009) y los discos homenaje al cantante latino José José, «Viva el príncipe» (2010) y «Mi Amigo el príncipe» (2011).