martes, 23 abril 2024 15:21

Las fotos más sensuales de Lucía Villalón, la ex de Chicharito

Hermosa, amante de los deportes y con un rostro increíble, así es Lucía Villalón. Una de las periodistas deportivas más conocida de España por su gran trabajo en pantalla. también conocida por ser la ex pareja de Javier “Chicharito” Hernandez hace un par de años.

La joven modelo sí que sabe encender las redes, tras confirmar su romance con otro futbolista de Primera División, el mismo 31 de diciembre al terminar el año, causando un gran alboroto. sus fanáticos no perdieron el tiempo para felicitar a la feliz pareja y desearles un nuevo año lleno de amor.

Con más de 450 mil seguidores en Instagram, la periodista hace alarde de su increíble figura y buen gusto para la moda, volviendo su perfil como una ventana a su estilo de vida. Además de mostrar cada paso de su carrera profesional, vacaciones y viajes que terminan en una que otra playa paradisíaca.

[naxtpage]

Oriunda de España

Whatsapp Image 2021 01 05 At 8.15.47 Pm 4

Lucía nació en Santander, España, el 22 de agosto de 1988, actualmente tiene 32 años. Es una mujer versátil y talentosa que ha mostrado su talento cada vez que tiene la oportunidad. Estudió simultáneamente las licenciaturas en Derecho y Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Perteneciente a una familia de empresarios, dueños de una yeguada que cría caballos de deporte para su venta y también entrenan potros y caballos para su puesta en competencia. Desde pequeña noto su interés por el deporte, por tal razón decidió especializarse en esa rama del periodismo.

[/naxtpage][naxtpage]

El periodismo más que una profesión

Whatsapp Image 2021 01 05 At 8.15.47 Pm 7

Considerada una de las periodistas deportivas más simpáticas y afamadas del panorama español, Lucía Villalón se ha ganado un hueco entre las más admiradas. La periodista ha tenido experiencias muy buenas a lo largo de su vida que la han llevado a donde está actualmente.

Ha trabajado en medios conocidos, iniciando su camino en los paddock durante las retransmisiones de Fórmula 1 en Atresmedia, y después, comentando la Liga de fútbol en beIN Sports. Tras su increíble desenvolvimiento, le llegó la oportunidad de formar parte del equipo de periodistas de Univisión Deportes, el canal deportivo en español más visto en América, la española no lo dudo y agarró sus maletas rumbo a Miami.

Tuvo un excelente desarrollo en Univisión Deportes lo que la hizo permanecer en la ciudad de Miami por un tiempo, sin embargo, ha decidido volver a España. Actualmente ejerce como presentadora en DAZN, siendo uno de los rostros más famosos y hermosos del canal deportivo que tiene los derechos de la Copa del Rey, MotoGP o de la Euroliga, entre otros deportes y competiciones, volviéndola conocida en varios rincones del mundo.

[/naxtpage][naxtpage]

Influencer y a la moda

Whatsapp Image 2021 01 05 At 8.15.47 Pm 3

A lo largo de su carrera su fama ha subido como espuma, volviéndose super famosa en sus redes sociales, actualmente en su cuenta de Instagram tiene más de 450 mil seguidores, con los cuales comparte cada detalle de su profesión como noticias deportivas y eventos en los que participa.

Claro también muestra su vida personal donde destaca su increíble gusto por la moda, llamando la atención de todos al asistir a cualquier alfombra o premiación luciendo increíblemente hermosa, pero sobre todo a la moda. Con un estilo relajado y chic, destaca su figura, sonrisa y hermosos ojos. 

[/naxtpage][naxtpage]

Amante de los animales y de los viajes

Whatsapp Image 2021 01 05 At 8.15.47 Pm

Lucia no tiene miedo de mostrar su admiración y amor por los animales, por eso su compañero de viajes y aventuras es Paco, su perro. El canino destaca en el perfil de la periodista, ya que aparece en casi todas las fotos que sube.

Además de eso, ha confesado que es amante de la playa y de los viajes. Por eso cada vez que tiene un tiempo libre, podemos verla viajando con amigas o tomando el sol en alguna playa de España, exhibiendo su hermoso cuerpo, al cual se dedica a mantener en forma, También sube rutinas y recetas que ella hace para mantener su figura.

[/naxtpage][naxtpage]

Amores futbolísticos 

Whatsapp Image 2021 01 05 At 8.15.47 Pm 2

A Lucía no solo se le conoce por su exitosa carrera profesional sino también por alguno de sus sonados romances. Por ejemplo, su relación con Chicharito Hernández que duró dos años, en ese tiempo, el delantero mexicano militaba en el Real Madrid. Javier fue la persona con quien protagonizó una portada de la versión mexicana de ¡HOLA! y donde aparecía con una actitud cariñosa con el entonces merengue en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid, Barajas.

También fue vinculada con Dani Carvajal, que por aquel entonces no estaba con su actual pareja y madre de su hijo. Incluso en 2015, surgió el rumor de un posible romance con la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, pero luego se desmintió.

[/naxtpage][naxtpage]

Nuevo año, nuevo amor

Luci2

Con el 2021 iniciando, Lucia sorprendió a todos sus seguidores al hacer pública su relación con el futbolista del Levante U. D. Gonzalo Melero. Con una “story” donde salen ambos muy abrazos, acostados deseando “feliz año”. 

El joven cinco años menor, formado en La Fábrica del Real Madrid es una pieza importante para Paco López en el Levante. Tras su paso por Ponferradina y Huesca, Melero se ha consolidado en Primera División en el conjunto granota. 

[/naxtpage]