Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 3:14

“Espectacular”: Así es Lucía Villalón, la española que estuvo con Chicharito

La periodista y presentadora de televisión de DAZN, un servicio de streaming que pertenece a Perform Group, Lucía Villalón, se habría hecho toda una verdadera y gigantesca celebridad después de su relación amorosa con uno de los futbolistas más llamativos del continente americano.

La nacida en Santander, Cantabria, España, por años ha sido una de las profesionales de la comunicación que más ha logrado llamar la atención del público, bien sea por su increíble talento en dicha área o por su majestuosa e imponente figura, la cual ha hecho suspirar a unos cuantos jugadores de los diversos equipos de LaLiga Santander.

Sin embargo, el único que logró apoderarse del pensamiento, tiempo y tremendo cuerpazo que ostenta Lucía Villalón fue el delantero de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos, Javier Hernández Balcázar, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como ‘Chicharito’, con quien tuvo una relación amorosa durante su paso por las filas del equipo más ganador del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League: el Real Madrid.

A continuación, te presentaremos una lista con las fotos más espectaculares de esta belleza española, quien estuvo por un tiempo con el mexicano.

Lucía Villalón y su cuerpo fitness

Lucía Villalón, quien fue durante un tiempo el amorcito de Javier ‘Chicharito’ Hernández, siempre ha querido demostrarle al mundo que ella es una mujer luchadora, emprendedora y exitosa en cada ámbito de su vida y, es por ello, que se dedicó a tener un cuerpo extremadamente fitness.

Si bien es cierto que el aspecto físico no debería ser lo más llamativo o resaltante en una persona con la que se quiere llevar a cabo una relación de pareja, pues parece que la presentadora de televisión ha hecho aguas esa teoría y ha terminado dejando a propios y extraños con la boca totalmente abierta.

O al menos así lo hizo saber Lucía Villalón con la impactante imagen que publicó en días pasados en su cuenta de Instagram @Lucia_Villalon, en la que se le ve posando junto a su lujoso coche y enseñando todo el poder, fuerza y forma de su increíble abdomen, el cual seguramente debe estar atormentando todavía a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Comentarios de Facebook