FBI: Most Wanted: fecha de estreno y nuevos personajes de la temporada 2

-

Los seguidores de la serie ‘FBI: Most Wanted’ están de enhorabuena: por fin se estrena su segunda temporada. Será en el canal Fox en España y después de que su lanzamiento, inicialmente planteado por CBS para otoño, se haya postergado por las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

Si eres un fanático de la serie estarás más que contento, si todavía no la has visto y te gustan los dramas policíacos, ya tardas en ponerte al día con la primera temporada y engancharte con la segunda. Hoy en QUÉ! te contamos de qué va ‘FBI: Most Wanted’, por qué tiene tantos seguidores, su fecha de estreno y los nuevos personajes que entran en escena.

6
TEMÁTICA MUY ACTUAL EN ‘FBI: MOST WANTED’

«Con el COVID devastando el país, dos hombres armados descargan su desesperación y rabia contra la sociedad mientras que el equipo intenta rastrearlos y detenerlos». Esta es la sinopsis que ha subido FOX en su página para explicar lo que acontecerá en el primer capítulo de la segunda temporada.

Como se observa, ‘FBI: Most Wanted’ sabe adaptarse a la actualidad y pretende empezar fuerte en esta segunda temporada. La pandemia del Covid-19, tema que sigue obsesionando a la población de todo el planeta, es parte de la trama central en este primer episodio que se emitirá el jueves 7 de enero en el canal de la televisión privada.

Siguiente