Quantcast

FBI: Most Wanted: fecha de estreno y nuevos personajes de la temporada 2

Los seguidores de la serie ‘FBI: Most Wanted’ están de enhorabuena: por fin se estrena su segunda temporada. Será en el canal Fox en España y después de que su lanzamiento, inicialmente planteado por CBS para otoño, se haya postergado por las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

Si eres un fanático de la serie estarás más que contento, si todavía no la has visto y te gustan los dramas policíacos, ya tardas en ponerte al día con la primera temporada y engancharte con la segunda. Hoy en QUÉ! te contamos de qué va ‘FBI: Most Wanted’, por qué tiene tantos seguidores, su fecha de estreno y los nuevos personajes que entran en escena.

DE QUÉ VA ‘FBI: MOST WANTED’

‘FBI: Most Wanted’ es una serie de televisión que sigue de cerca el trabajo de la división del FBI encargada de perseguir y detener a los delincuentes más buscados por este departamento.

El departamento de agentes de élite que protagoniza la acción busca localizar y capturar a cualquiera de los 521 criminales más peligrosos y buscados elaborada por el propio FBI en 1950. En esta nueva temporada los agentes seguirán empeñados en su tarea.

Es un ‘spin off’ de ‘FBI’ y hasta el momento solo habían podido verse los seis episodios de la primera temporada, cada uno de 45 minutos de duración. Después de una larga espera, CBS llega con nuevo material para los apasionados del género.

'FBI: Most Wanted' ha tenido un gran éxito de audiencia.