FBI: Most Wanted: fecha de estreno y nuevos personajes de la temporada 2

Los seguidores de la serie ‘FBI: Most Wanted’ están de enhorabuena: por fin se estrena su segunda temporada. Será en el canal Fox en España y después de que su lanzamiento, inicialmente planteado por CBS para otoño, se haya postergado por las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

Si eres un fanático de la serie estarás más que contento, si todavía no la has visto y te gustan los dramas policíacos, ya tardas en ponerte al día con la primera temporada y engancharte con la segunda. Hoy en QUÉ! te contamos de qué va ‘FBI: Most Wanted’, por qué tiene tantos seguidores, su fecha de estreno y los nuevos personajes que entran en escena.

[nextpage]

DE QUÉ VA ‘FBI: MOST WANTED’

‘FBI: Most Wanted’ es una serie de televisión que sigue de cerca el trabajo de la división del FBI encargada de perseguir y detener a los delincuentes más buscados por este departamento.

El departamento de agentes de élite que protagoniza la acción busca localizar y capturar a cualquiera de los 521 criminales más peligrosos y buscados elaborada por el propio FBI en 1950. En esta nueva temporada los agentes seguirán empeñados en su tarea.

Es un ‘spin off’ de ‘FBI’ y hasta el momento solo habían podido verse los seis episodios de la primera temporada, cada uno de 45 minutos de duración. Después de una larga espera, CBS llega con nuevo material para los apasionados del género.

'Fbi: Most Wanted' Ha Tenido Un Gran Éxito De Audiencia.

[/nextpage][nextpage]

‘FBI: MOST WANTED’ ES UN ‘SPIN OFF’

‘FBI: Most Wanted’ es un ‘spin off’ de otra serie de éxito, ‘FBI’, una serie que contaba la vida de dos agentes del FBI, Maggie Bell y O.A. Zidan, mientras se enfrentaban a todo tipo de amenazas para la seguridad de los Estados Unidos. Cabe destacar que ‘FBI’ se convirtió en el segundo mejor estreno de la temporada 2019/20 en aquel país con más de 7,2 millones de espectadores.

Realmente no se hace necesario haber visto ‘FBI’ antes, ya que las líneas argumentales son bien distintas, y es apenas el contexto narrativo el que puede parecerse. Los casos y personajes son distintos y, al fin y al cabo, eso es lo que más importa que esté cuidado en una serie dramática policial.

[/nextpage][nextpage]

UNA SEGUNDA TEMPORADA MUY ESPERADA

La serie agradó desde el principio. Su vertiginoso ritmo, sus grandes dosis de acción y una trama llena de puzzles y tramas que involucran hasta el espectador. Los personajes están perfectamente dibujados y ayudan a completar el cuadro. Por todo esto, quizá, los fanáticos estaban tan desesperados porque saliera la segunda temporada.

En la vuelta de ‘FBI: Most Wanted’ seguirá al frente de la unidad el agente Jess LaCroix, uno de los agentes especializados en la construcción de perfiles y la búsqueda de delincuentes. Como antes hemos explicado, esta división estará encargada de perseguir y capturar a los criminales más buscados por las fuerzas de seguridad del estado.

[/nextpage][nextpage]

NOVEDADES EN EL REPARTO EN ‘FBI: MOST WANTED’

En cada nueva temporada de una serie suele haber cierto baile de personajes. Unos entran y otras salen, pero la llegada que más ilusiona a los seguidores de la serie es el de Amy Carlson, como la cazarrecompensas Jackie Ward. Recordemos que Carlson, interpretó a la enfermera Linda Reagan quien estaba casada con Danny (Donnie Wahlberg) en Blue Bloods.

Amy Carlson, En Una Escena De 'Fbi: Most Wanted'

En lo que se refiere al reparto de la nueva temporada contaremos con Nathaniel Arcand como Clinton Skye, Reginald L.Barnes como Damon Nash, Keisha Castle-Hughes como Hana Gibson, Samantha Jones como Charlene Bukowski, Kellan Lutz como Kenny Crosby, Julian McMahon como Jess LaCroix, Tyrone Robinson como Guardia de seguridad y Roxy Sternberg como Sheryll Barnes.

[/nextpage][nextpage]

CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA

La producción de la temporada que va a estrenarse de ‘FBI: Most Wanted’ estaba planeada para el mes de marzo, pero por causa del Covid-19 tuvo que pararse. No fue hasta septiembre cuando comenzaron a grabar los nuevos episodios, algo que ha hecho que algunos de los guiones se revisen.

Este retraso por el coronavirus ha postergado el estreno de la nueva temporada, inicialmente programado para otoño, hasta este jueves 7 de enero. En España podrá verse en FOX (díal 13 de Movistar+) este mismo día a las 22:00 horas y redifundido por la madrugada, ya en viernes y a las 2:05 horas.

Parte Del Grupo De Agentes De Élite Del Fbi.

[/nextpage][nextpage]

TEMÁTICA MUY ACTUAL EN ‘FBI: MOST WANTED’

«Con el COVID devastando el país, dos hombres armados descargan su desesperación y rabia contra la sociedad mientras que el equipo intenta rastrearlos y detenerlos». Esta es la sinopsis que ha subido FOX en su página para explicar lo que acontecerá en el primer capítulo de la segunda temporada.

Como se observa, ‘FBI: Most Wanted’ sabe adaptarse a la actualidad y pretende empezar fuerte en esta segunda temporada. La pandemia del Covid-19, tema que sigue obsesionando a la población de todo el planeta, es parte de la trama central en este primer episodio que se emitirá el jueves 7 de enero en el canal de la televisión privada.

El Coronavirus También Está Presente En La Segunda Temporada De 'Fbi: Most Wanted'

[/nextpage]