Cómo hacer una sopa de albóndigas deliciosa y nutritiva

Existen sopas de todo tipo la verdad pero esta vez te vamos a traer una receta que te va a hacer chuparte los dedos, sin duda. Es una sopa de albóndigas, en poco tiempo y con poco trabajo tendremos esta gran receta que quita todos los males. El caldo con un sabor riquísimo y las bolas de carne de pollo tiernas, esponjosas y muy jugosas que, junto a lo primero, hace que sea un plato redondo.

Una de las cosas más importantes es preparar un buen caldo. Puedes ponerle ajo, un trozo de cebolla y algunas hierbas para potenciar el sabor pero tampoco es fundamental, esto es solo si quieres que tenga aún más sabor del que va a tener. Normalmente, se prepara el caldo con anticipación y luego se hace la carne.

Ingredientes para la sopa

Zanahoria

Para esta receta tan maravillosa que seguro que te va a encantar, vas a necesitar primeramente 900 gramos de carne de pavo. También y para darle algo de sabor, necesitarás un hueso de cerdo añejo y otro más de jamón.

Por otro lado, tendrás que utilizar unas dos o tres zanahorias, un puerro y media cebolla. Esto ten por seguro que va a hacer que la sopa tenga un sabor fuerte pero rico, es decir, un sabor que la va a diferenciar. Por último, utilizarás dos ramas de apio y tres litros de agua aproximadamente. Como ves, son ingredientes que podrás encontrar prácticamente en cualquier sitio así que no tendrás problemas.