Ismael Beiro: los otros negocios al margen de Gran hermano

-

Ismael Beiro participó en la primera edición de Gran Hermano. El de Cádiz consiguió alzarse con el primer premio del reality de una manera de lo más limpia. Y es que no necesitó peleas ni amoríos para convertirse en el favorito de la audiencia, que terminó por coronarle vencedor. Tras su aparición en el reality y llevarse un jugoso maletín repleto de dinero, Ismael Beiro comenzó a hacer su vida al margen de la televisión. Y es que han pasado muchas ediciones y ya pocos recordarán la figura del andaluz, pese a que fue el primer ganador de la historia del formato. Como ya hemos dicho, se alejó de la televisión y comenzó a emprender y volcarse en proyectos totalmente diferentes…

Si quieres saber cuáles son algunos de los proyectos en los que ha estado trabajando Ismael Beiro desde su marcha de GH, nosotros te lo contamos… Y es que verdaderamente su carrera es bastante interesante.

1
Ismael Beiro ganó la primera edición de Gran Hermano

El concursante gaditano Ismael Beiro, fue el vencedor de la primera edición de Gran Hermano. Pocos recordaremos al participante, y es que han pasado más de dos décadas desde que se estrenó el formato. El de Cádiz hizo un concurso excelente, ya que se ganó el cariño del público por sus propios méritos.

A diferencia de los últimos ganadores de estos últimos años, Ismael Beiro no necesitó peleas, discusiones ni líos amorosos para ganar. Sólo con su carisma, sinceridad y simpatía logró que el público le adorase y le convirtiese en el merecido ganador de la primera edición.

Atrás