Cobra Kai: fecha de estreno y nuevos personajes de la temporada 4

-

Cobra Kai fue una de las series revelación de los últimos tiempos. En la línea de otras series y películas que se han hecho muy populares de este año para atrás, Cobra Kai explota un sentimiento muy rentable y en el que al público le gusta regodearse: la nostalgia. Y es que esta serie de drama y acción, producida por Will Smith y Sony Pictures, no es sino una nueva edición de la mítica Karate Kid. Las artes marciales son, por supuesto, protagonistas de la trama y de las escenas de esta serie desde el minuto 1. Y la espectacularidad de las peleas y de las llaves es uno de los alicientes para sentarse en el sofá y tragarse las tres temporadas que tiene hasta ahora.

La serie, que forma parte del catálogo de Netflix, se estrenó allá por el 2018. Cada una de sus tres temporadas consta de 10 episodios, cuya duración oscila entre los 25 y los 35 minutos. La trama, una secuela de Karate Kid, arranca treinta años después del enfrentamiento de este en el torneo de karate All Valley. Johnny Lawrence atraviesa entonces un momento malo de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel, un niño que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el dojo Cobra Kai. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso. Y aquí empieza todo.

4
Vuelve Terry Silver

Cobra Kai: fecha de estreno de la temporada 5 y nuevos personajes

Se ha sabido también, por declaraciones del propio elenco de Cobra Kai, que esta cuarta temporada será la del regreso de Terry Silver, el mítico fundador de Cobra Kai. En su piel se metió en su día, para la tercera película de Karate Kid, el no menos mítico actor Thomas Ian Griffith. Martin Kove ha despertado muchas expectativas sobre este aspecto de la trama, pero no quiere desvelar detalles al respecto. Al fin y al cabo, mejor así para todos, pues la gracia está en ir descubriendo minuto a minuto cómo se van desenvolviendo los acontecimientos:

«He recibido solamente dos guiones de la siguiente temporada y no he podido leerlos aún, así que no puedo decir nada sobre el futuro. John Kreese va a necesitar ayuda y no duda en pedir refuerzos cuando los necesita. ¿Es el momento adecuado? No lo sé, los fans van a tener que seguir viendo la serie», contó el actor en una entrevista con la web de cine y series EW.