Series y películas donde los Reyes Magos han hecho su aparición

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llenan cada año de ilusión, magia y felicidad las casas españolas, pero no solo con sus regalos. Como las heladas temperaturas que se viven en la Península invitan a quedarse en casa, hoy te traemos siete series y películas donde los Reyes han hecho su aparición y con las que puedes disfrutar con los tuyos.

Ni siquiera la pandemia del coronavirus de este año ha logrado evitar que, como cada Navidad, los Reyes Magos visiten las casas de los niños españoles. En hogares de todo el país hubo zapatos en la ventana; dulces y licor para Melchor, Gaspar y Baltasar y agua para los camellos.

Los monarcas, agradecidos, cumplieron los deseos de los niños y niñas. Una vez que los despedimos hasta el año que viene, podemos seguir disfrutando de su magia en familia y en nuestras pantallas.

Los Reyes Magos Han Aparecido En Todo Tipo De Películas Y Series.

‘LOS REYES MAGOS’, ANIMACIÓN ‘MADE IN SPAIN’

La primera lista es una película de animación producida y dirigida en España. ‘Los Reyes Magos’, de Antonio Navarro, cuenta la historia de tres sabios que reciben la tarea de seguir una estrella que les guiará al Mesías. Melchor, Gaspar y Baltasar pretendían mostrar sus respetos al Salvador llevándole una serie de obsequios.

La película muestra cómo los protagonistas han de ir pasando aventuras hasta convertirse en los Reyes Magos. De hecho, la cinta no reproduce fielmente la historia original y se toma varias licencias para adornar la historia y hacerla más divertida.