Supervivientes 2021: fecha de estreno y concursantes

-

En Telecinco la rueda no se para nunca. Sus reality shows, como la vida misma, siguen adelante bajo cualquier circunstancia. Supervivientes es uno de ellos, pero lo mismo sucede con La isla de las tentaciones, que ya está a punto de empezar. En ambos casos, sus concursantes huirán del frío polar que lleva semanas azotándonos aquí en España y se irán a una isla del Caribe a disfrutar del calorcito del verano tropical. Eso sí, aunque cualquiera envidiaría a los de La isla de las tentaciones, que se van a pegar la vida padre en una mansión, pocos querrían ponerse en la piel de los de Supervivientes.

La del año pasado fue una edición atípica de Supervivientes, como todo fue atípico en el por fin superado 2020. Lo que se sabe sobre esta nueva entrega del popular reality de Telecinco es apenas nada, solo conjeturas. Ayer sabíamos de una supuesta filtración de una lista de los concursantes que baraja Mediaset. Como suele suceder en estos casos, muchas veces la “filtración” no es una fuga involuntaria de información, sino el cebo que la propia cadena deja marchar como quien no quiere la cosa para empezar a calentar motores y poner a la audiencia en modo receptivo. 

3
Mar Torres

supervivientes

El pasado mes de enero se supo que la modelo Mar Torres, modelo y exnovia del siempre polémico y controvertido Froilán, hijo de la Infanta Elena y sobrino del Rey de España Felipe VI, rechazó una oferta de Supervivientes. No obstante, parece que en los últimos meses ha cambiado de opinión y puede que ese “no” no sea tan firme como parecía en un principio. Desde luego, sería un aliciente más para el salseo en el reality: nada menos que una casi miembro de la Familia Real en la isla de Honduras: ¿desvelará allí intimidades o trapos sucios de los Borbones?

Y es que en las últimas semanas ha empezado a sonar su nombre como posible candidata a participar en la próxima edición del programa. No cabe duda de que sería una concursante de Supervivientes que daría mucho de qué hablar y le daría bastante jugo al asunto. En las próximas semanas se desvelará la incógnita, esperamos. Mucho se ha hablado últimamente de Mar Torres, y no siempre para bien. De lo último que supimos de ella fue que se saltó la cuarentena para ir a celebrar su cumpleaños en casa de una amiga…