Santiago Segura vuelve con A todo tren: Destino Asturias

-

Santiago Segura es muy conocido por su versatilidad en pantalla y también detrás de las cámaras, este 2021 espera sorprendernos con más de su arte con una nueva serie de comedia que promete ser maravillosa.

2
Alcance del Éxito

Alcance del Éxito

Mientras escribía los guiones de dos programas de televisión, supo que de la Iglesia estaba preparando el guion de su segundo largometraje, El día de la Bestia. Segura quiso participar en el proyecto y pidió un papel, que Álex no le dio.

Pero poco antes de empezar el rodaje, Alex le llamó y le ofreció el papel de José Mari —dependiente de una tienda de música death metal, obsesionado con el satanismo y miembro de una familia de clase obrera—, papel por el que obtuvo el Goya al Mejor Actor Revelación en 1996. Segura, quien conoce sus pasiones desde muy joven, consigue tocar el principio del éxito a una edad muy acertada.

Sin embargo la fama absoluta le llega con su primer largometraje como director, Torrente: el brazo tonto de la ley. Con esta película fue con la que alcanzó bastantes objetivos: trabajar con Tony Leblanc, hacer la película española más taquillera hasta entonces (gracias en parte a la intensa campaña de marketing personal realizada por el director) o conseguir el Goya al mejor director novel de 1999.

Aunque hasta el momento Segura solo había mostrado su habilidad para actuar y producir, también tiene otros talentos que demuestra un poco más adelante. Doblaría a Seth MacFarlane en Hellboy 2: El Ejército Dorado, en donde participa también como público en una subasta, a Will Ferrell en Hermanos por Pelotas, a John Cusack en Igor y a Jack Black en Brutal Legend, demostrando así que siempre puede dar más de sí mismo.