Quantcast
domingo, 17 enero 2021 21:47

El brutal despilfarro de dinero de Georgina Rodríguez

Los ‘Dubai Globe Soccer Awards’ fueron acogidos una vez más por la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos y en ellos salió como máximo triunfador, una vez más, Cristiano Ronaldo. El astro portugués salió condecorado como el mejor deportista del siglo XXI al superar a otras grandes figuras del deporte mundial. Estos premios han generado un poco de polémica al ser organizados por Jorge Mendes, representante del futbolista de la Juventus; sin embargo, no cabe duda del talento que tiene el nacido en Madeira, pero si llama la atención la ausencia de otros nominados a la hora de premiar. A pesar de eso, el jugador no fue quien se llevó la atención de todos; más bien lo hizo su pareja, Georgina Rodríguez.

La sexy modelo levantó una polvareda en la prensa rosa debido al dineral que gastó durante este viaje en el que su pareja se quedó con todos los honores sobre el escenario. Y es que la argentina no se mide cuando realiza este tipo de viajes; porque lo hace con su séquito y siempre a golpe de talonario. La cantidad de joyas, su atuendo y los lujosos lugares visitados contrastan con las restricciones de otros; pero es que no cabe duda que a donde ella va tiene que deslumbrar.

Georgina Rodríguez deslumbra en Dubái

Con ese vestido rojo fue toda una sensación en la gala

Lo cierto es que Georgina Rodríguez no escatimó en gastos y una vez más decidió aparecer en estos premios no solo como la mejor vestida, también como la más sensual. En la noche de la ceremonia apareció con un vestido rojo brillante que levantó pasiones por allá por donde pasó, debido a lo erótico que es. Con un escote muy pronunciado y un una abertura en la falta que deja poco a la imaginación estuvo a la altura de toda la hermosa gala.

A pesar de que la sexy argentina, criada en España, se convirtió en el centro de atención gracias a la creación de incalculable valor de la diseñadora kosovar Lia Stublla, también destaco por las prendas que la acompañaron. Sus sandalias de Lesilla le salieron en 577 euros, el bolso blanco de Prada tuvo un costo de 1.300 euros y sus joyas de Choppard elevan mucho más una increíble cifra. Junto a eso también se debe contar su maquillaje, que corrió por cuenta de Rasha Radi, que ya la maquilló en los premios pasados; y además lo único de un valor asequible que llevó: su mascarilla de 10 euros, la ‘MOxAd Tech’.

Un viaje repleto de excesos

Georgina Rodríguez comprando algunas joyas en su paseo por Dubái

Además de su lujoso atuendo, el despilfarro no se detuvo solo allí; porque después de la premiación que realzó la figura de su pareja, la sexy modelo asistió junto a Cristiano y todos sus amigos a una increíble cena en uno de los lugares más exclusivos y costosos de Dubái: el restaurante Nammos. El establecimiento cuenta con una sucursal en la isla de Miconos (Grecia) y como allí ya estuvieron el futbolista y su pareja, pues quisieron repetir la experiencia.

Para Georgina Rodríguez el viaje debía aprovecharse y por eso al día siguiente se dedicó a pasear por la ciudad junto a Cristiano Jr. y en sus paseos hizo algunas de las adquisiciones más importantes que se le recuerden, con impresionantes joyas y demás. En Italia ha caído muy mal todo esto; no solo por el despilfarro de dinero, también por las restricciones sanitarias que hay y el confinamiento que se vive allí. La polémica los acompaña casi siempre, pero con eso también unos lujos que solo están al alcance de unos pocos.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]