Qué fue de Maite Fernández, la presentadora de Cantantes y sonantes en TVE

Cantantes y Sonantes fue un programa musical que se emitió en Televisión Española en los años 80. Maite Fernández fue una las presentadoras de este espacio. La madrileña se hizo cargo del programa en sustitución de Norma Duval y estuvo al frente de él durante un temporada. Después fue la conocida azafata del 1,2,3, Jair Pont, la que la sustituyó en ese cometido.

Maite Fernández ha vuelto a estar de actualidad después de que se haya descubierto que la presentadora vive de la caridad y acude a pedir alimentos a las colas del hambre. Parece imposible que una persona con tanto éxito en los años 80 haya podido acabar así. A continuación, te contamos qué fue de Maite Fernández, la presentadora de Cantantes y Sonantes en TVE y cómo ha acabado en las colas del hambre.

LOS INICIOS DE MAITE FERNÁNDEZ

Qué Fue De Maite Fernández, La Presentadora De Cantantes Y Sonantes En Tve
Foto: Rtve

Maite Fernández era una joven de gran belleza que con apenas 14 años posó como modelo para varios pintores de la época. Su alta estatura (1’75) y sus medidas casi perfectas (89-62-95) hicieron que se convirtiera en una de las jóvenes más queridas por las cámaras en los años 80.

Ella era muy modesta y aseguraba que «para nada se creía guapa, si no que era resultona». Maite Fernández soñaba con estudiar interpretación en Nueva York y protagonizar multitud de series y películas. Su época de mayor popularidad la tuvo alrededor de 1985 cuando se encargó de presentar Cantantes y Sonantes en TVE.