Qué fue de Maite Fernández, la presentadora de Cantantes y sonantes en TVE

-

Cantantes y Sonantes fue un programa musical que se emitió en Televisión Española en los años 80. Maite Fernández fue una las presentadoras de este espacio. La madrileña se hizo cargo del programa en sustitución de Norma Duval y estuvo al frente de él durante un temporada. Después fue la conocida azafata del 1,2,3, Jair Pont, la que la sustituyó en ese cometido.

Maite Fernández ha vuelto a estar de actualidad después de que se haya descubierto que la presentadora vive de la caridad y acude a pedir alimentos a las colas del hambre. Parece imposible que una persona con tanto éxito en los años 80 haya podido acabar así. A continuación, te contamos qué fue de Maite Fernández, la presentadora de Cantantes y Sonantes en TVE y cómo ha acabado en las colas del hambre.

2
LA PRESENTADORA DE CANTANTES Y SONANTES

Foto: Rtve

Maite Fernández presentó el programa Cantantes y Sonantes durante una temporada en La Primera de TVE. No estaba sola y la acompañaban en su labor Carlos Lloret y Joaquín Tardona. El programa era muy exitoso y acudían artistas de primerísimo nivel a presentar sus canciones como María Jiménez o Manzanita.

Además, en el espacio musical también había hueco para los sketch de humor, en los que los presentadores, incluida Maite Fernández, se metían en el papel de distintos personajes para hacer reír al público. La madrileña fue la sustituta de Norma Duval, que se hizo cargo de las primeras temporadas del programa. A su vez, la azafata del 1,2,3 responda otra vez… Jair Pont sustituyó a Maite Fernández tras haber estado apenas una temporada al frente de Cantantes y Sonantes.