Quantcast

Cómo hacer unos huevos nevados deliciosos

Los huevos nevados son un dulce de esos que dejan huella. Una manera distinta de ofrecer unos ingredientes comunes servidos para deslumbrar. Este postre tradicional nace de la idea de aprovechar todo lo que tenían a su alcance para crear una repostería de gala. Una base de natilla que se corona con un merengue de lo más elaborado. Es tan fácil de crear todas las capas que darán lugar a estos alimentos nevados que podrás prepararlos siempre que quieras sorprender.

Solo se necesitan unos pocos ingredientes y mucho amor para tener listo un postre como este en un tiempo récord. Si quieres conocer todos los secretos de este postre nevado, toma nota de los pasos que deberás seguir. Realmente, es un plato de postre más que delicioso y seguro que tú y la gente a la que se lo ofrezcas, le va a encantar.

Ingredientes de los huevos nevados

Cómo hacer unos huevos nevados deliciosos

Para esta receta de huevos nevados tan deliciosa, vas a necesitar ingredientes que probablemente puedas encontrar en todos los supermercados. Primero, necesitarás un litro de leche, seis huevos y 100 gramos de azúcar.

Por otro lado, tendrás que utilizar también 15 gramos de maicena, un palo de canela en rama, un poco de corteza de un limón y 100 gramos de azúcar. Para dar ese toque tan especial, espolvorearás la cantidad de canela en polvo que a ti te parezca bien y te vaya a gustar.