viernes, 19 abril 2024 15:14

Las fotos más calientes que ‘tapa’ Mayka, el último ligue de Courtois

-

Los últimos días se han visto llenos en la prensa rosa de una noticia que involucra de forma directa a un Thibaut Courtois que por unas horas se convirtió en la envida de muchos hombres; esto debido a que dejaron entrever que tenía una relación con la explosiva Mayka Rivera. La exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ estaría ligada con el guardameta del Real Madrid, lo que generó un gran revuelo en todo el país.

El programa ‘Viva la Vida’ fue el encargado de dar la noticia y poco después el programa ‘Socialité’ confirmó todo; además agregó que fue la propia celebridad la que esparció el rumor en todos los medios. Sin embargo, la sexy española indicó por medio de unos vídeos en su Instagram, que estaba realmente enfadada por todos estos rumores; porque eran todos mal intencionados y falsos, debido a que ella dice que ni conoce al belga.

[nextpage]

Una rubia despampanante

Mayka 1 1

Tal como algunas otras celebrities, Mayka pasó al estrellato gracias a su aparición en algunos programas de televisión. No obstante, muchas suelen aumentar su fama gracias a relacionarse a algún futbolista, como Aurah Ruiz, por ejemplo. La cosas es que la murciana se negó a ir por ese camino; al menos así lo confirmó ella en un vídeo que publicó. Y no es que le hiciera mucha falta, porque al verla en esta imagen, tan sensual con su vestido negro, se ve que fácilmente podría aumentar de seguidores por su belleza. En el vídeo comentó: «Voy a tener que hacer este vídeo ya porque no puedo más con las mentiras. Todo lo que se está diciendo en televisión es mentira. Ni me he liado con Courtois, ni he filtrado nada, ni conozco a ese señor, ni tengo contacto con él… NADA. Que paren ya por favor. Estoy harta de esta puta mierda».

[/nextpage][nextpage]

Mayka es demasiado sensual para creerlo

Mayka 2

Según comentó la sexy española, cansada de los inventos tuvo que salir para aclarar todo; mientras que el guardameta no quiso hacerse eco de esas noticias y no alegó nada. Aunque claro, si te ligan a semejante mujerón, que tal como demuestra en esta foto, con ese vestido corto de lentejuelas, se ve demasiado provocativa; por lo que sería una suerte que te relacionarán con ella. A pesar de que Courtois no dijo nada ella si que lo hizo y agregó en su vídeo que le estaba haciendo daño no solo a ella, también a su familia. «No solo a mí, también a mi familia. Ya no puedo más. ES MENTIRA. ¿Qué más hago? Yo no quiero ir a un plató, ni quiero sacar dinero ni beneficio de esto», indicó.

[/nextpage][nextpage]

De blanco también enamora

Mayka 3

Con distintos atuendo Mayka se ve espectacular, pero no se puede negar que al verla en este vestido corto de color blanco puede paralizar muchos corazones. Si bien se genial en esta imagen, en su vídeo para aclarar los rumores se le vio muy afectada, tanto que cerró al explicar: «Yo soy sincera y he dicho siempre las cosas. En este caso no es así. Esto no existe. Todo lo que se está diciendo, se lo están inventando y no sé con qué fin. Punto y final«.

[/nextpage][nextpage]

Ese escotazo espectacular de Mayka

Mayka 4

Captar la atención es algo muy sencillo para la sexy exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, la cosa es que con semejante cuerpazo sería imposible no lograrlo. Lo más probable es que se mantenga gracias a un estricto régimen de ejercicios y a una dieta fuerte; pero no cabe duda de que debe entrenarse bien, tanto por la ropa que usa como por como tiene esa figura escultural. Aquí se le puede apreciar usando una ropa deportiva que le deja ver un escotazo fantástico, que sin duda es capaz de derretir a todos sus admiradores.

[/nextpage][nextpage]

Cualquiera caería rendido a sus pies

Mayka 5

Como toda celebridad televisiva, las fotos candentes en su Instagram no pueden faltar; no obstante, Mayka eleva el nivel de todas gracias a que varias de ellas las realiza en bikini o en traje de baño. En esta imagen es un claro ejemplo de ese hecho, porque se le puede ver con un sensual traje de baño de dos colores, beige y negro, sentada en la arena; pero además con una pose completamente espectacular en su rostro. Su hesto provocativo con la lengua es muy probable que revolucionara completamente las redes, de eso no cabe duda.

[/nextpage][nextpage]

En bikini no tiene comparación

Mayka 6

Cietamente en esa instantánea en traje de baño luce fenomenal, pero en sus imágenes en bikini no se queda atrás. Mayka volvió a deslumbrar al mundo entero y a sus admiradores sentada en unas rocas, usando una sexy falda negra y y un bikini morado. El paisaje y ese rostro angelical completan una foto sencillamente hermosa. En definitiva parece que ella y Courtois no tienen nada, pero el guardameta del Madrid seguro sería muy afortunado si realmente estuvieran juntos.

[/nextpage]