Quantcast
sábado, 15 mayo 2021 21:50

Las fotos más calientes que ‘tapa’ Mayka, el último ligue de Courtois

-

Los últimos días se han visto llenos en la prensa rosa de una noticia que involucra de forma directa a un Thibaut Courtois que por unas horas se convirtió en la envida de muchos hombres; esto debido a que dejaron entrever que tenía una relación con la explosiva Mayka Rivera. La exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ estaría ligada con el guardameta del Real Madrid, lo que generó un gran revuelo en todo el país.

El programa ‘Viva la Vida’ fue el encargado de dar la noticia y poco después el programa ‘Socialité’ confirmó todo; además agregó que fue la propia celebridad la que esparció el rumor en todos los medios. Sin embargo, la sexy española indicó por medio de unos vídeos en su Instagram, que estaba realmente enfadada por todos estos rumores; porque eran todos mal intencionados y falsos, debido a que ella dice que ni conoce al belga.

Una rubia despampanante

Tal como algunas otras celebrities, Mayka pasó al estrellato gracias a su aparición en algunos programas de televisión. No obstante, muchas suelen aumentar su fama gracias a relacionarse a algún futbolista, como Aurah Ruiz, por ejemplo. La cosas es que la murciana se negó a ir por ese camino; al menos así lo confirmó ella en un vídeo que publicó. Y no es que le hiciera mucha falta, porque al verla en esta imagen, tan sensual con su vestido negro, se ve que fácilmente podría aumentar de seguidores por su belleza. En el vídeo comentó: “Voy a tener que hacer este vídeo ya porque no puedo más con las mentiras. Todo lo que se está diciendo en televisión es mentira. Ni me he liado con Courtois, ni he filtrado nada, ni conozco a ese señor, ni tengo contacto con él… NADA. Que paren ya por favor. Estoy harta de esta puta mierda”.