Wiko Y51: así es el móvil de gama media que solo cuesta 70 euros

-

Hacerse un hueco en un sector tan competido como el de la telefonía móvil, es una tarea sencillamente titánica y que requiere de una gran inversión de dinero. O apostar por gama entrada, un sistema ideado por Wiko, como podrás comprobar con su Wiko Y51, y que le ha salido realmente bien.

Hablamos de un teléfono que, como podrás comprobar más adelante, ofrece una relación calidad precio muy difícil de igualar. Así que, no te pierdas todos los detalles del Wiko Y51, un smartphone barato y que no te decepcionará.

1
Wiko Y51, el nuevo rival de la gama entrada

nuevo wiko y51

Lo cierto es que la firma de origen francés no tendría nada que hacer en la gama media y gama alta. Con firmas de la talla de Huawei, Xiaomi o realme, pesos pesados dentro de este sector a ofrecer soluciones con una relación calidad – precio imposible de batir, es un hecho que nadie se va a comprar un teléfono Wiko de más de 300 euros.

Así que el gigante francés no dudó en apostar todas sus cartas por un mercado: el de la gama entrada. A la hora de comprar un teléfono móvil barato, la marca pasa a ser un tema secundario. Es cierto que muchos usuarios preferirán llevar un Samsung o un Huawei, pero la oferta de terminales baratos es mucho más amplia.

Y un usuario que necesita un teléfono de meno de 100 euros, lo quiere por tres motivos: necesita un móvil para trabajar que sea económico y funcional, se quiere regalar un teléfono por poco dinero (perfecto para niños que empiezan a tener su primer móvil), o se tiene muy poco presupuesto para comprar un teléfono de uso personal.

Independientemente de las tres situaciones anteriores, la cosa es que en un teléfono barato la marca no es tan importante, y muchos usuarios prefieren un teléfono más completo, que uno de marca conocida. Y aquí es donde entra el Wiko Y51.

Atrás