Aliexpress: 10 accesorios a precios de ganga para hacer yoga y pilates en casa

-

En ocasiones, puede ser difícil establecer las diferencias entre el yoga y el pilates. El yoga se utiliza para equilibrar el cuerpo y la mente, que busca la unión del ser físico y mental y combatir el estrés. El pilates se trata más de un método de movimiento físico utilizado para fortalecer, estirar y equilibrar el cuerpo, todo con la ayuda de la respiración.

Estas dos técnicas utilizan los movimientos del cuerpo para conseguir una mejoría física, sin embargo, el pilates tiene como objetivo la fuerza y el tono muscular, y el yoga busca la relajación física y mental y conseguir una mayor flexibilidad a través de distintas posturas.

Vamos a enseñarte una selección de artículos de Aliexpress para practicar yoga y pilates desde la comodidad de tu casa y a un precio increíble.

10
10. JUEGO DE MANCUERNAS

Este juego de mancuernas que puedes comprar en Aliexpress es de un kilo cada pesa. El bajo pesaje se debe a que es habitual usarlo así en los ejercicios de pilates a modo de complemento.

Con estas mancuernas podrás notar más rápido cómo tu cuerpo se tonifica y aumentas tu fuerza. Pide tu juego de mancuernas aquí.

Siguiente