¡Que no te pillen! Así puedes ver las stories de Instagram en privado

Las stories de Instagram ha sido uno de los últimos inventos de esta red social que han llegado hasta su interfaz. Tik Tok y otras apps que han incluido vídeo estaban comiéndose el pastel en este terreno y la app de las fotos ha tenido que moverse. Y lo ha hecho bien. Sin embargo, a la hora de ver una story, al usuario que la ha creado, le aparece quién ha visto la historia. Esto puede no gustar a muchos que quieren que su privacidad sea respetada. Hay distintos modos de ver stories de Instagram sin que aparezca nuestro nombre. Aquí te las vamos a contar.

Y es que está muy de moda stalkear ahora. Este verbo, que habrás escuchado decir a los más jóvenes de la casa significa cotillear perfiles ajenos. Cómo le va a tu ex en la vida o quién es tal persona que nos pide invitación de amistad. Todo esto son ejemplos que hemos hecho todos. Pero tienen un problema en algunas ocasiones, que dejamos rastro. Como decíamos, las stories de Instagram le chivan al autor quién las ha visto. Así que apunta estas soluciones para que no quede registrado que has visto estos vídeos y así podrás stalkear a gusto.

Instagram: Modo avión

Avion

Esta es la forma más sencilla para poder ver las stories de Instagram de la persona que queramos sin dejar rastro. Tan solo hay que colocar nuestro dispositivo móvil en modo avión.

Así, el teléfono va a quitar toda conexión a internet. Lo debemos hacer antes de entrar a la historia, para que se quede cargada en el buffer. La vemos, salimos y volvemos a poner la conexión del teléfono.

Esto hará que puedas ver el vídeo corto grabado sin tener wifi ni datos. Eso hace que el servidor no registre nuestra visita a la story. Una forma sencilla de ver los vídeos en incógnito, aunque algo incómodo.