Adán y Eva el reality que rivalizaría con La isla de las tentaciones

-

Adán y Eva y La Isla de las Tentaciones son dos de los realities más famosos de la televisión en España y podrían ser programas rivales. Esto no es de extrañar teniendo en cuenta que los dos programas tratan sobre el amor y las relaciones de pareja. El ser humano está claro que se siente muy atraído por las telenovelas que se crean en estos programas y no pueden dejar de verlos. Es por eso que tanto Adán y Eva como La isla de las tentaciones son dos de los programas favoritos sin lugar a dudas.

8
Adán y Eva sigue sin alcanzar a La isla de las tentaciones aunque se acerca

Aunque el programa de Adán y Eva no ha llegado a los índices de audiencia de La isla de las tentaciones que arrasó con 3 millones 161 mil espectadores, sí que se posicionó muy cerca con 2 millones 816 mil espectadores.

Los dos realities tienen en común que tratan sobre el amor y colateralmente, el sexo. Además, este tipo de realities promete dar altas dosis de drama entre los participantes y está claro que eso atrapa al espectador. Al final, estos programas ganan porque la gente prefiere ver un reality con el que se puedan alejar de su día a día a ver programas que los llevan a pisar tierra.

Siguiente