Adán y Eva el reality que rivalizaría con La isla de las tentaciones

Adán y Eva y La Isla de las Tentaciones son dos de los realities más famosos de la televisión en España y podrían ser programas rivales. Esto no es de extrañar teniendo en cuenta que los dos programas tratan sobre el amor y las relaciones de pareja. El ser humano está claro que se siente muy atraído por las telenovelas que se crean en estos programas y no pueden dejar de verlos. Es por eso que tanto Adán y Eva como La isla de las tentaciones son dos de los programas favoritos sin lugar a dudas.

Otros programas que han tenido buenos índices de audiencia

Adán Y Eva El Reality Capaz De Rivalizar Con La Isla De Las Tentaciones

Otro de los programas que terminó consiguiendo buenos índices de audiencia fue el famoso El Hormiguero que ya mantiene una fama muy equilibrada con un 17,2% de cuota de pantalla alcanzando los 3 millones de espectadores en el programa de Susana Griso y Matías Prats.

Hay más programas que alcanzaron buenos índices de audiencia como son ¡Toma salami! Con 2 millones 277 mil espectadores y El Intermedio con un 8,1% de cuota de pantalla alcanzando 1 millón 399 espectadores. Está claro que todos se llevan su parte del pastel con estas audiencia tan jugosas.