Quantcast

La isla de las tentaciones 3: analizamos a cada una de las parejas

La isla de las tentaciones es el formato que ha conseguido arrasar la televisión en muy poco tiempo. Tanto es así que ya se va a estrenar la tercera temporada, y ya sabemos cual serán las parejas que integren esta nueva temporada. Sabemos que no nos decepcionará, y estará llena de deslealtades, sentimientos a flor de piel, engaños, sufrimiento y muchos llantos. Aunque también habrá risas y muchos se quitarán la venda de los ojos… Porque no todo en el reality es malo. Así que tendremos una tercera temporada llena de momentazos que seguro que nos darán qué hablar.

Así pues, si quieres saber cuáles y cómo serán las parejas que participen en la tercera entrega de la Isla de las tentaciones… Te recomendamos seguir leyendo. Sobre todo para que vayas preparado para lo que se avecina, ¡que no va a ser poco!

Jesús y Marina reavivarán su amor en la Isla de las tentaciones

Jesús y Marina se conocieron en Sevilla hace 5 años. Su amor parece ser estable aunque dentro de la relación ha habido algún que otro altibajo producido por ciertas infidelidades. Ese miedo quieren dejarlo atrás o al menos con esa motivación entran a participar en la Isla de las tentaciones.

la Isla de las tentaciones

Ambos confían en que se demostrarán que son fieles el uno con el otro y que su amor es irrompible. Aunque es ella la que ha caído alguna que otra vez en la tentación y ha terminado siendo infiel a su novio, quiere demostrarle que eso es cosa del pasado. Así pues su intención es reavivar la llama de la pasión.