La isla de las tentaciones 3: analizamos a cada una de las parejas

La isla de las tentaciones es el formato que ha conseguido arrasar la televisión en muy poco tiempo. Tanto es así que ya se va a estrenar la tercera temporada, y ya sabemos cual serán las parejas que integren esta nueva temporada. Sabemos que no nos decepcionará, y estará llena de deslealtades, sentimientos a flor de piel, engaños, sufrimiento y muchos llantos. Aunque también habrá risas y muchos se quitarán la venda de los ojos… Porque no todo en el reality es malo. Así que tendremos una tercera temporada llena de momentazos que seguro que nos darán qué hablar.

Así pues, si quieres saber cuáles y cómo serán las parejas que participen en la tercera entrega de la Isla de las tentaciones… Te recomendamos seguir leyendo. Sobre todo para que vayas preparado para lo que se avecina, ¡que no va a ser poco!

[nextpage]

Jesús y Marina reavivarán su amor en la Isla de las tentaciones

Jesús y Marina se conocieron en Sevilla hace 5 años. Su amor parece ser estable aunque dentro de la relación ha habido algún que otro altibajo producido por ciertas infidelidades. Ese miedo quieren dejarlo atrás o al menos con esa motivación entran a participar en la Isla de las tentaciones.

La Isla De Las Tentaciones

Ambos confían en que se demostrarán que son fieles el uno con el otro y que su amor es irrompible. Aunque es ella la que ha caído alguna que otra vez en la tentación y ha terminado siendo infiel a su novio, quiere demostrarle que eso es cosa del pasado. Así pues su intención es reavivar la llama de la pasión.

[/nextpage][nextpage]

Diego y Lola, otra pareja que se pondrá a prueba

Diego y Lola se conocieron en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa en el 2017. Diego eligió a Lola y después de tres años mantienen un vínculo estrecho y fuerte. Aún así hay ciertas dudas que quieren resolver en La isla de las tentaciones, y es que la joven está pasando por una crisis de confianza con su pareja.

Pareja

Todo surgió a raíz de que Diego ocultase a su chica que se había besado con otras dos en el rodaje de un videoclip musical. Este es el desliz que intentarán solventar poniéndose a prueba antes las tentaciones de la isla. Si esto sale bien se plantean tener un hijo. ¿Podrá el amor a la tentación?

[/nextpage][nextpage]

Raúl y Claudia, la pareja más especial de La isla de las tentaciones

Raúl y Claudia mantienen una historia de amor bastante atípica, y es que desde el inicio de su relación se declararon “pareja abierta”. Por si no sabes en que consiste esto, es básicamente que cada uno puede estar con terceras personas con la condición de luego regresar a casa para dormir y dar mimos al otro.

La Isla De Las Tentaciones

Esto parecía ir perfecto hasta que Claudia se cansó y le pidió exclusividad a Raúl. Pero aún así le asaltan dudas de si verdaderamente él estará siéndole fiel y si puede confiar en él ciegamente. ¿Valdrá esta prueba de tentación para ver si verdaderamente se trata de una relación cerrada? ¿O seguirá abierta para Raúl? Tendremos que esperar a ver si se resisten a la tentación de un rollito veraniego en la Isla de las tentaciones.

[/nextpage][nextpage]

Hugo nos enamoró en GH y viene a la isla a ver si está enamorado de Lara

Gran Hermano ha sido el foco de relaciones tormentosas que han acabado en La isla de las tentaciones. Hugo concursó en el reality, y el gallego enamoró al público concursando con su cabra. En esta ocasión elige este concurso para ver si tiene futuro con su pareja, Lara. Llevan casi cinco años de relación y los últimos han sido especialmente duros.

Pareja

La pareja ha llegado a romper hasta en 5 ocasiones aunque en todas vuelven. Sabemos que será el paraíso el que decidirá su futuro en pareja y sabremos si podrán celebrar su quinto aniversario juntos. ¡Qué nervios…!

[/nextpage][nextpage]

¿Manuel y Lucía superarán a la tentación en La isla de las tentaciones?

Manuel y Lucía llevan 3 años de relación y se han instalado en un pueblo de Cádiz, Puerto Real. Él goza de bastante popularidad en la zona y eso no agrada nada a Lucía. A quién queremos engañar, no es plato de buen gusto saber que tu novio es un galán y que encima vayan diciendo por ahí que se lleva a todas de calle…

La Isla De Las Tentaciones

Si solo fueran rumores valdría… Pero la realidad es que Manuel ha caído más de una vez en la tentación. Así que Lucía ha decidido venir a La isla de las tentaciones para saber si su chico es capaz de ponerle los cuernos delante de toda España o solo ha reducido su coto de caza a Puerto Real.

[/nextpage]