ZTE Axon 20 5G: así funciona la cámara escondida en la pantalla

-

El fabricante ZTE es uno de los grandes pesos pesados del sector de la telefonía. Es cierto que no hay demasiados teléfonos del fabricante asiático en España, pero en China arrasa. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en el impresionante ZTE Axon 20 5G, un teléfono que sorprende por un detalle muy curioso: la cámara frontal está oculta debajo de la pantalla.

Un teléfono que da un nuevo giro de tuerca al sector y nos ofrece algo que llevamos años pidiendo: que la cámara frontal no rompa la estética de la pantalla. Y el gigante chino lo ha conseguido con su increíble ZTE Axon 20 5G.

2
ZTE es uno de los grandes innovadores

Ya te hemos dicho que ZTE es uno de los peces gordos dentro del sector de la telefonía en Asia. Y el motivo no es solo por contar con un catálogo de teléfonos móviles que quitan el hipo (más desde que decidieron quitar su terrible capa personalizada cargada hasta los topes de bloatware innecesario que lastraba la experiencia de usuario).

Uno de los grandes puntos fuertes de ZTE es que el fabricante tiene una división de Investigación y Desarrollo. También conocida como I+D, que recibe fondos de la compañía de forma constante para ser un referente a nivel innovación. Y sus victorias han sido sonadas.