Según cómo pongas las piernas al sentarte, así es tu personalidad

El ser humano por naturaleza es un completo mar de secretos. Muchas veces se suele ver que la personalidad es algo casi que indescifrable según lo que vemos de alguien o lo que hace esa persona, o nosotros mismos. Pero no, hay multiples formas de conocer los verdaderos rasgos emocionales y conceptuales de uno mismo y de los demás en algo tan simple como lo es la forma de colocar las piernas al momento de uno sentarse.

Y es que, la psicología, siempre ha desvelado esa particularidad que tenemos todos de dejar en evidencia muchos datos que hablan más de ese yo interno. En este sentido, no solamente es como miras, como hablas, o tu forma de ser en tus círculos sociales, sino que cualquiera que no te conoce, con tan solo analizar la forma de sentarte, puede saber un poco sobre tu personalidad. Te desvelamos todos los detalles en el siguiente material.

Qué es la personalidad

Qué Es La Personalidad

Antes de darte a conocer los detalles sobre las implicaciones de la forma en colocar las piernas al sentarte y sus repercusiones en la personalidad. Tenemos que contarte qué es la personalidad. Es por ello, que, nos iremos al padre del psicoanálisis, Sigmund Freud.

Partiendo de su postura, podemos definir que la personalidad de los seres humanos, es producto de una lucha entre los impulsos destructivos que poseemos, y esa búsqueda constante del placer.

Cabe decir que la personalidad se construye a partir de los resultados que se tienen sobre lo conflictos y las circunstancias del exterior. Teniendo en cuenta esta definición surge la siguiente pregunta: ¿Realmente la forma de colocar las piernas al sentarse habla de nuestra personalidad? ¿Cuál es la fundamentación de las emociones con el hábito de sentarse?