Quantcast

Esto podría decir sobre tu personalidad la postura en la que duermes

-

Hay estudios científicos que uno no sabe muy bien cómo tomárselos. Investigaciones que abren ventanas a relaciones inimaginables y que cuesta creerse. ¿Cuántos fenómenos dispersos, a los que a veces ni prestamos atención, pueden estar relacionados con variables que nada tengan que ver? Por ejemplo, la postura en la que duermas y tu éxito profesional y económico, tus emociones, carácter y personalidad. Dormir es uno de los procesos básicos del organismo y su importancia es decisiva.

1
Cartas al director

dormir

Un lector del diario inglés The Guardian escribió hace pocos días una carta al periódico preguntándose qué podría significar la postura que uno adopta al dormir. “Siempre duermo sobre mi lado izquierdo porque me parece la forma más natural de hacerlo. ¿Por qué mi cuerpo ha llegado a esta “decisión”? ¿Puede tener relación con que sea diestro? Siempre he creído que conducimos por la izquierda porque los antiguos caballeros solían llevar su caballo con la mano izquierda.

De esta forma, tenían la mano derecha libre para utilizar su espada en caso de que fuera necesario. ¿Podría pasarle algo parecido a mi cuerpo? ¿Es la gente diestra más proclive a dormir sobre el lado izquierdo del cuerpo y viceversa?” Preguntas más que razonables.

Atrás
Comentarios de Facebook