Quantcast

Esta es tu personalidad según tus pies

Todo el cuerpo humano da información sobre la personalidad. Generalmente se conoce como lenguaje corporal que puede delatar tus más recónditos secretos, pero no te asustes, son pocas las personas que han desarrollado esta habilidad. Se requiere de mucho tiempo para lograr un buen nivel debido a que hay expresiones y formas del cuerpo que no se pueden evaluar por sí solas.

La neuróloga, Jane Sheehan, asegura que los pies pueden decir mucho sobre ti, solo hay que prestar atención a su forma y tamaño. Seguro tienes a un miembro de tu familia que cuenta con pies muy particulares ya sea porque no son derechos o sus dedos no tienen una forma simétrica. Todo tiene una explicación, así que atento.

Pie Griego

el pie griego qué dice de ti

Lo más divertido de ver diferentes tipos de pies es que te sentirás identificado, aunque no lo creas, uno de ellos tendrá una forma similar al tuyo. Comenzamos con el Griego. Como verás en la imagen, el dedo gordo es el más grande y los demás son proporcionales, ¿pero qué dice de ti?

Describe a una persona sociable que mantiene buena relación con los demás. Se caracteriza por ser un negociador innato porque sabe elegir las palabras correctas para comunicarse. Si tus dedos ajenos al gordo se separan y forman un triángulo, quiere decir que tienes mucha energía que pareciera agotar a los demás, pero te hace bueno o buena para motivar y hacer deportes de alto rendimiento.

Pie cuadrado

pie cuadrado señales del cuerpo

Posiblemente conozcas a muchas personas con este tipo de pie y es excelente porque quiere decir que estás en buena compañía. Todos los dedos tienen el mismo largo y puede ser hasta comparable con una mano por lo anchos que son, pero te decimos algo más allá de que sean pies muy graciosos, las personas que los poseen se caracterizan por ser inteligentes, analíticas, sinceras y bastantes calladas.

Son individuos que no se van a la primera y piensan muy bien al momento de tomar sus decisiones. Si tienes a una persona con este atributo físico como amigo, siéntete feliz debido a que son fieles, confiables y terminan siempre lo que comienzan.

Pie Egipcio

pie egipcio: los pies

Lo más seguro es que al ver esta imagen dijiste, pero cómo es que adivinan, si estos son los míos. Consiste que el dedo que le sigue al gordo es el más largo. Las personas que los poseen son artistas, políticos, deportistas e innovadoras, en pocas palabras, son líderes.

Al ver a este tipo de individuos, puedes pensar que son extrovertidos porque tienen elocuencia al hablar, son idealistas y soñadores, pero a pesar de esto son muy reservados con su vida privada.

Pie Romano

los pies romanos

Los pies romanos se caracterizan por tener el dedo gordo más largo y el resto está unido y en forma de escalera, por lo que no todos tienen el mismo tamaño. Hablan de personas sociables y con demasiada confianza que le puede traer problemas. Son extrovertidos y su impulsividad los hace probar cosas nuevas. Les encanta viajar y conocer culturas distintas.

Son misteriosas por naturaleza, pero para nada tiene que ver con la idea de que ocultan algo. Los individuos poseedores de estos pies, tienes cuerpos armoniosos.

Qué dicen los movimientos

los dedos de los pies movimientos

Los movimientos de los pies también denotan significados ya sea porque mueves solo el dedo pequeño o hay autonomía en cada uno de ellos. Una amiga tiene una hermana con mucha fuerza en el dedo gordo, así que se la pasa pellizcando a todos el que vea. Es una historia que genera risas porque esta habilidad conlleva a peleas constantes con su hermana.

Existe otro caso, de un individuo que puede separar sus dedos dejando una V en el centro. De hecho, es posible encontrar personas que lo hagan con las manos. Es un movimiento muy difícil, pero forma parte de la naturaleza de la persona.

Si logras separar el dedo pequeño del pie

separar dedo pequeño de los pies

Este tipo de movimiento evoca la necesidad del individuo de salir de la rutina. Un trabajo en el que tenga que invertir ocho horas diarias y además sus acciones sean las mismas cada día, no es el indicado para esta persona. Parte de la premisa que maneja, es salir constantemente de su zona de confort. Son indicados para actividades que exijan cambiar de estrategias constantemente.

Aunque no hay un número específico de personas que logren hacerlo, podrás darte cuenta que mucha gente que te rodea alcanza esta habilidad.

Pero qué pasa si no puedes separar

si tu dedo pequeño es muy pequeño

Define a una persona todo lo contrario a las que sí pueden. Son amantes a las rutinas porque les da confianza y seguridad. Son muy estructuradas y perfectas para trabajos en donde tengan que cumplir largas instrucciones. Son leales y buenos amigos y compañeros de trabajo.

Este tipo de personas tienden a ser los grandes aliados de empresarios o dueños de compañías debido a la rapidez y aficiencia.

Qué pasa si hay un espacio entre el segundo y el tercer dedo

espacio entre los dedos de los pies

Hay una habilidad muy natural de separar los dedos y dejar un espacio con forma de V. Las personas que pueden hacerlo dividen lo emocional de su vida diaria, lo que quiere decir que ningún problema que tengan dentro de su núcleo familiar conllevará a descuidar su trabajo o sus amigos.

Otras de las cualidades es la capacidad que tienen para concentrarse. Si observas detalladamente a estas personas si es que logras ver sus pies (jajajaj), son muy rápidos y eficaces en todo lo que hacen. Estas características impresionan, porque dicen mucho de nosotros.

Tercer dedo inclinado

Es admirable ver a una persona con visión porque son valientes, astutos, y aplican buenas estrategias para su crecimiento personal y profesional. Son individuos para nada egoístas (piensan no solo en su bienestar sino en la idea de que todos triunfen), es por ello que todo lo que los rodea sale favorecido. Cada una de estas cualidades descritas pertenecen a las personas que tienen el tercer dedo inclinado.

Solo tienen un pequeño defecto, que termina siendo una gran cualidad. Si no sigues sus ritmos te dejan atrás. No se detienen y si algo los frena, absorben lo mejor, meditan un rato y continúan.

Comentarios de Facebook