Cómo comprobar que tu mascarilla funciona según Cambridge

-

En este año 2020, ya por culminar, el mundo ha atravesado tantos sucesos increíbles (Incendios, Terremotos, Tsunamis, Explosiones, Enfermedades y Virus) que nos hace preguntar que tan lejos está de culminar uno de los sucesos que más afectó a la humanidad como es el virus del Coronavirus (Covid – 19). Esta enfermedad acabó con muchas vidas en todo el mundo, sobre todo ancianos.

En el presente artículo hablaremos sobre las mascarillas, una de las herramientas utilizadas para combatir la propagación del virus del Coronavirus (Covid-19). Algo tan sencillo de utilizar pero eficaz para la prevención de la enfermedad. Se mencionara los modelos de mascarillas existentes, la efectividad y seguridad de estos modelos y la comprobación de su efectividad para protegernos.

1
¿Qué es una mascarilla?

¿Qué es una mascarilla?

Una mascarilla es un instrumento diseñado para la protección de las personas ante cualquier situación de enfermedad o trabajo, pues cuando las personas inhalamos lo que atmosféricamente es peligroso y que se encuentra en el ambiente podemos enfermarnos y a la vez ser portadores.

Es necesario el uso de mascarillas ante humo, vapores gases, polvo, bacterias y virus que perjudica, pero debes saber también que hay mascarillas que la OCU no recomienda por incumplir la normativa de protección.

Atrás