Física o Química: las ‘juergas’ de los actores de la serie en las casas rurales

-

Física o Química está en la boca de todos. La serie de adolescentes ha vuelto con dos episodios especiales en los que sus protagonistas se reencuentran casi 10 años después de su final. Todo se desarrolla con motivo de la esperada boda de Yoli, a la que casi todos los alumnos y profesores acuden como invitados. En ese evento, descubriremos cómo les ha cambiado la vida a los habitantes del Zurbarán en todos estos años.

La vuelta de la actualidad de Física o Química ha traído que consigo que vuelvan los rumores de que los actores se liaban todos con todos durante la grabación de la serie. Por este motivo, te vamos a contar todo sobre las juergas de los actores de Física o Química en las casas rurales.

2
LOS DESMETIDOS DE LAS JUERGAS EN CASAS RURALES

Como era de esperar, lo que había contado Úrsula Corberó levantó una polémica impresionante. No era de extrañar que unos chicos jóvenes, guapos y exitosos se dejaran llevar y se liaran todos con todos. Lo raro es que lo hicieran a la vez y lo contaran, aunque hubieran pasado varios años.

Por alusiones, Javier Calvo, que había interpretado a Fer en Física o Química, escribió un tuit desmintiendo que hicieran orgías durante la época de la grabación de la serie. El actor explicaba que eran adolescentes y que tenían las hormonas revolucionadas dando a entender que sí se liaban entre ellos pero no todos a la vez.