Xiaomi: gadgets molones para la cocina a precios sensacionales

-

Hablar de Xiaomi es hacerlo de una de las empresas chinas dedicadas al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes y diferentes tipos de gadgets electrónicos más importantes del mercado actual. La empresa comenzó su andadura en agosto del año 2011, cuando lanzó su primer teléfono inteligente. Y desde entonces, no ha dejado de crecer y de ampliar la gama de productos electrónicos con los que pretende facilitarnos la vida. Algo indudable es que el ritmo de expansión de Xiaomi ha resultado vertiginoso. Hoy queremos dedicar este artículo a contaros cuáles son algunos de los gadgets más molones que Xiaomi nos vende para utilizar en la cocina.

Es cierto que Xiaomi es especialmente conocido por sus smartphones de gama media alta, pero en realidad es una de las firmas más polivalentes del mercado y en su inmenso catálogo podemos encontrar todo tipo de productos para el hogar y también para el uso individual. 

3
Purificador de agua

Purificador de agua Xiaomi

El Xiaomi Mi Water Purifier 500G es la versión mejorada del My water purifier de Xiaomi,  cuenta con hasta 5 etapas de filtración por ósmosis inversa, haciendo circular el agua a través de  varios filtros de algodón PP y diversas barras de carbón activo que consiguen mejorar en mucho la calidad del agua que bebemos.  Se trata de un pequeño aparato que mide 381x127x420 mm. con un rendimiento capaz de alcanzar los 1.3L/minutos.

Instalarlo es tan sencillo como conectar la toma de entrada de agua de nuestra cocina a la entrada de agua del grifo, es decir, que no necesitaremos un instalador cualificado. Como la mayoría de los productos de Xiaomi  cuenta con una conexión inteligente con My home que nos permite comprobar el estado de los filtros y su funcionamiento desde nuestro teléfono.  Podemos comprar este purificador de agua por aproximadamente unos 240 €.