Xiaomi: gadgets molones para la cocina a precios sensacionales

-

Hablar de Xiaomi es hacerlo de una de las empresas chinas dedicadas al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes y diferentes tipos de gadgets electrónicos más importantes del mercado actual. La empresa comenzó su andadura en agosto del año 2011, cuando lanzó su primer teléfono inteligente. Y desde entonces, no ha dejado de crecer y de ampliar la gama de productos electrónicos con los que pretende facilitarnos la vida. Algo indudable es que el ritmo de expansión de Xiaomi ha resultado vertiginoso. Hoy queremos dedicar este artículo a contaros cuáles son algunos de los gadgets más molones que Xiaomi nos vende para utilizar en la cocina.

Es cierto que Xiaomi es especialmente conocido por sus smartphones de gama media alta, pero en realidad es una de las firmas más polivalentes del mercado y en su inmenso catálogo podemos encontrar todo tipo de productos para el hogar y también para el uso individual. 

2
La cocina de inducción portátil de Xiaomi

Entre los productos que podemos comprar en España está la cocina de inducción portátil de Xiaomi.  En este caso está pensada para las personas que no tienen cocina en casa o que quieren tener una cuando se van de viaje. Es una placa de inducción portátil de 2100W de potencia que se puede controlar desde  el móvil y que nos costará  menos de 60 €.

La aplicación se puede bajar directamente desde Google Play en España, sirve para programar la cocina, establecer los modos de cocina y la intensidad que se ajusta en 10 niveles diferentes. Por supuesto, como en todas las cocinas de inducción tienes que utilizar utensilios y ollas que sean compatibles.  Es una cocina muy útil para aquellas personas que no suelen cocinar o que viven solas ya que resulta mucho más barata y versátil que una cocina fija.