Sony, Bose… Las mejores alternativas a los AirPods Max

Apple sorprendió a sus fieles seguidores con el lanzamiento de sus nuevos auriculares, los AirPods Max. A pesar de que pertenecen a la familia de los AirPods, estos son de diadema. Cuentan con un diseño realmente elegante y características de altura.

Estos son unos auriculares de gama alta que pueden presumir de un sonido espectacular. Su diseño desde luego destila calidad, algo habitual en la firma son sede en Cupertino, y una cancelación de ruido que te dejará más que satisfecho. A pesar de todo lo que ofrece, hay un gran problema difícil de salvar, y este es su precio. No cualquiera puede tener acceso a esta clase de dispositivos, por muy audiófilo que seas, no vas a dudar en buscar una alternativa capaz de ofrecer las mismas prestaciones y calidad, razón por la que hemos preparado una buena lista repleta de ellas.

Sony WHCH710NB

Sony Whch710Nb

Ponemos fin a esta lista de auriculares alternativos a los AirPods Max de la firma de la manzana mordida, con otro de los grandes modelos de Sony.

Como os decíamos, la firma japonesa es una de las grandes referentes en el apartado del sonido. Razón por la que cuenta con muy buenos modelos a precios de escándalo. Es así como os presentamos a sus Sony WHCH710NB.

Nos encontramos ante un modelo que tienen una espectacular relación de calidad – precio. Esto se debe a que ofrecen al usuario un sonido atronador y dispone de una autonomía de 35 horas. Lo que te permitirá disfrutar durante largas horas de tus canciones favoritas sin tener que preocuparte.