Sony, Bose… Las mejores alternativas a los AirPods Max

-

Apple sorprendió a sus fieles seguidores con el lanzamiento de sus nuevos auriculares, los AirPods Max. A pesar de que pertenecen a la familia de los AirPods, estos son de diadema. Cuentan con un diseño realmente elegante y características de altura.

Estos son unos auriculares de gama alta que pueden presumir de un sonido espectacular. Su diseño desde luego destila calidad, algo habitual en la firma son sede en Cupertino, y una cancelación de ruido que te dejará más que satisfecho. A pesar de todo lo que ofrece, hay un gran problema difícil de salvar, y este es su precio. No cualquiera puede tener acceso a esta clase de dispositivos, por muy audiófilo que seas, no vas a dudar en buscar una alternativa capaz de ofrecer las mismas prestaciones y calidad, razón por la que hemos preparado una buena lista repleta de ellas.

6
Sennheiser HD 450BT

sennheiser hd 450bt

Por supuesto, en este recopilatorio no podía faltar una de las soluciones del fabricante alemán. Os presentamos a sus Sennheiser HD 450BT, los cuales puedes presumir de tener un elegante diseño que se llevará todas las miradas.

Gracias a sus transductores de 32 mm y su increíblemente potente sistema de cancelación de ruido garantizan al usuario un espectacular paisaje acústico, ideal para los más audiófilos.