Así es el smartwatch barato de Xiaomi

El nuevo smartwatch de Xiaomi ya está a la venta en España y ha causado tal sensación que se ha agotado en muchas tiendas. Esto ha provocado que en los lugares que todavía quedan existencias del nuevo reloj inteligente de la marcha china hayan incrementado su precio para obtener más beneficios.

Pero, ¿qué funciones tiene el nuevo smartwatch de Xiaomi? ¿Es verdad qué es tan barato respecto a otros relojes? A continuación, vamos a resolverte todas las dudas sobre el nuevo smartwatch de Xiaomi.

MEDICIONES DE SALUD

Así Es El Smartwatch Barato De Xiaomi

Una de las funciones principales de los smartwatch es realizar mediciones que ayuden a controlar la salud de la persona que lleve puesto el dispositivo. El reloj inteligente de Xiaomi mide la pulsación cardíaca, cuenta los pasos que das, calcula las calorías que has perdido o analiza tu calidad del sueño, entre otras muchas cosas.

Una de las novedades más importantes que incorpora el Xiaomi Mi Watch Lite en este aspecto es la incorporación del sensor que mide la concentración de oxígeno en sangre (Sp02). Este parámetro te permite conocer si absorbes la cantidad de oxígeno necesaria y cómo se distribuye por todo el cuerpo.

En cuanto al entrenamiento, dispone de 11 modos distintos a la hora de hacer deporte. Tú le indicas al reloj el ejercicio que vas a realizar entre las opciones disponibles para que comience a calcular tus estadísticas: desde correr al aire libre, ciclismo, natación, correr en cinta o bicicleta estática, entre otros deportes.