Quantcast

Así es el smartwatch barato de Xiaomi

El nuevo smartwatch de Xiaomi ya está a la venta en España y ha causado tal sensación que se ha agotado en muchas tiendas. Esto ha provocado que en los lugares que todavía quedan existencias del nuevo reloj inteligente de la marcha china hayan incrementado su precio para obtener más beneficios.

Pero, ¿qué funciones tiene el nuevo smartwatch de Xiaomi? ¿Es verdad qué es tan barato respecto a otros relojes? A continuación, vamos a resolverte todas las dudas sobre el nuevo smartwatch de Xiaomi.

DISEÑO PERSONALIZABLE

Mi Watch Lite

El reloj inteligente de Xiaomi tiene una pantalla cuadrada de 1’4 pulgadas, convirtiéndose en una de las más grandes en los aparatos de este tipo. Además, puedes personalizar el smartwatch tanto en su diseño como en el menú del dispositivo. El Xiaomi Mi Watch Lite está disponible en multitud de colores y también existen correas con estampados originales que se salen de los típicos diseños lisos.

También, puedes personalizar el menú del smartwatch para adaptarlo a un diseño que se adapte a tus gustos y a las herramientas que más utilices del reloj inteligente. En total, existen más de 120 opciones para configurar el menú. Por lo que seguro que encuentras alguna que te encante y te permita sacar el máximo partido del reloj de Xiaomi.