Así es el smartwatch barato de Xiaomi

El nuevo smartwatch de Xiaomi ya está a la venta en España y ha causado tal sensación que se ha agotado en muchas tiendas. Esto ha provocado que en los lugares que todavía quedan existencias del nuevo reloj inteligente de la marcha china hayan incrementado su precio para obtener más beneficios.

Pero, ¿qué funciones tiene el nuevo smartwatch de Xiaomi? ¿Es verdad qué es tan barato respecto a otros relojes? A continuación, vamos a resolverte todas las dudas sobre el nuevo smartwatch de Xiaomi.

PUEDES ESTAR HASTA 9 DÍAS SIN CARGARLE LA BATERÍA

Así Es El Smartwatch Barato De Xiaomi

Xiaomi ha mejorado mucho la batería de este reloj inteligente con respecto a modelos anteriores. Y es que este es uno de los factores que más le gusta a los usuarios, poder disfrutar del reloj durante más de una semana sin preocuparse de cargarle la batería.

El Xiaomi Mi Watch Lite aguanta hasta 9 días sin necesidad de cargarse. Además, aunque actives la función GPS, que es la que más batería consume, no va a notarse prácticamente en su rendimiento y no va a reducir sobre manera su batería.

Cuando actives el GPS mientras haces deporte, el reloj va a realizar un seguimiento muy preciso sobre el tiempo, la distancia, las calorías y las pulsaciones, entre otros parámetros. Además, no es necesario que lleves el teléfono contigo, ya que el Smartwatch de Xiaomi registra todos los datos sin necesidad de estar conectado con él.