Así es el smartwatch barato de Xiaomi

-

El nuevo smartwatch de Xiaomi ya está a la venta en España y ha causado tal sensación que se ha agotado en muchas tiendas. Esto ha provocado que en los lugares que todavía quedan existencias del nuevo reloj inteligente de la marcha china hayan incrementado su precio para obtener más beneficios.

Pero, ¿qué funciones tiene el nuevo smartwatch de Xiaomi? ¿Es verdad qué es tan barato respecto a otros relojes? A continuación, vamos a resolverte todas las dudas sobre el nuevo smartwatch de Xiaomi.

2
¿CUÁNTO CUESTA EL XIAOMI MI WATCH LITE?

Como hemos dicho, el nuevo reloj de Xiaomi incorpora nuevas funcionalidades que hacen que haga cosas que hasta ahora solo podían tener los relojes de gama alta. Pero, en este caso, la calidad precio del smartwatch es la mejor. Y es que puedes encontrar este producto por menos de 50€ en tiendas como Amazon o Ali Express. Eso sí, debido a que hay pocas existencias en el stock tendrás que esperar entre dos o tres semanas para que te llegue el envío.

Si lo que te importa es tener el reloj inteligente cuánto antes puedes buscarlo en varias tiendas nacionales, pero podría costarte algo más. Como existe tanta demanda de este smartwatch de Xiaomi, han decidido incrementarle el precio y podría costarte más de 60 €. Sin lugar a dudas, este ha sido uno de los regalos estrella de las Navidades. ¿Merece la pena pagar un poco más por tener el reloj antes? Eso ya depende de la prisa que te corra tener en tus manos el smartwatch de Xiaomi.