Así es el smartwatch barato de Xiaomi

El nuevo smartwatch de Xiaomi ya está a la venta en España y ha causado tal sensación que se ha agotado en muchas tiendas. Esto ha provocado que en los lugares que todavía quedan existencias del nuevo reloj inteligente de la marcha china hayan incrementado su precio para obtener más beneficios.

Pero, ¿qué funciones tiene el nuevo smartwatch de Xiaomi? ¿Es verdad qué es tan barato respecto a otros relojes? A continuación, vamos a resolverte todas las dudas sobre el nuevo smartwatch de Xiaomi.

[nextpage]

XIAOMI MI WATCH LITE

Así Es El Smartwatch Barato De Xiaomi

El nuevo smartwatch de Xiaomi que ha salido a la venta en España se llama Xiaomi Mi Watch Lite. Este reloj inteligente tiene funciones de modelos de gamas altas a un precio muy bajo. Por este motivo, se ha agotado en varias tiendas.

Este smartwatch no solo te va a mostrar la hora, sino que te va a medir el ritmo cardíaco, te va a mostrar todas las notificaciones del móvil y hasta te va a permitir cambiar de canción que estés escuchando en el reproductor de música desde tu propia muñeca. No se quedan aquí todas las ventajas del Xiaomi Mi Watch Lite…

[/nextpage]

[nextpage]

¿CUÁNTO CUESTA EL XIAOMI MI WATCH LITE?

Así Es El Smartwatch Barato De Xiaomi

Como hemos dicho, el nuevo reloj de Xiaomi incorpora nuevas funcionalidades que hacen que haga cosas que hasta ahora solo podían tener los relojes de gama alta. Pero, en este caso, la calidad precio del smartwatch es la mejor. Y es que puedes encontrar este producto por menos de 50€ en tiendas como Amazon o Ali Express. Eso sí, debido a que hay pocas existencias en el stock tendrás que esperar entre dos o tres semanas para que te llegue el envío.

Si lo que te importa es tener el reloj inteligente cuánto antes puedes buscarlo en varias tiendas nacionales, pero podría costarte algo más. Como existe tanta demanda de este smartwatch de Xiaomi, han decidido incrementarle el precio y podría costarte más de 60 €. Sin lugar a dudas, este ha sido uno de los regalos estrella de las Navidades. ¿Merece la pena pagar un poco más por tener el reloj antes? Eso ya depende de la prisa que te corra tener en tus manos el smartwatch de Xiaomi.

[/nextpage]

[nextpage]

PUEDES ESTAR HASTA 9 DÍAS SIN CARGARLE LA BATERÍA

Así Es El Smartwatch Barato De Xiaomi

Xiaomi ha mejorado mucho la batería de este reloj inteligente con respecto a modelos anteriores. Y es que este es uno de los factores que más le gusta a los usuarios, poder disfrutar del reloj durante más de una semana sin preocuparse de cargarle la batería.

El Xiaomi Mi Watch Lite aguanta hasta 9 días sin necesidad de cargarse. Además, aunque actives la función GPS, que es la que más batería consume, no va a notarse prácticamente en su rendimiento y no va a reducir sobre manera su batería.

Cuando actives el GPS mientras haces deporte, el reloj va a realizar un seguimiento muy preciso sobre el tiempo, la distancia, las calorías y las pulsaciones, entre otros parámetros. Además, no es necesario que lleves el teléfono contigo, ya que el Smartwatch de Xiaomi registra todos los datos sin necesidad de estar conectado con él.

[/nextpage]

[nextpage]

MEDICIONES DE SALUD

Así Es El Smartwatch Barato De Xiaomi

Una de las funciones principales de los smartwatch es realizar mediciones que ayuden a controlar la salud de la persona que lleve puesto el dispositivo. El reloj inteligente de Xiaomi mide la pulsación cardíaca, cuenta los pasos que das, calcula las calorías que has perdido o analiza tu calidad del sueño, entre otras muchas cosas.

Una de las novedades más importantes que incorpora el Xiaomi Mi Watch Lite en este aspecto es la incorporación del sensor que mide la concentración de oxígeno en sangre (Sp02). Este parámetro te permite conocer si absorbes la cantidad de oxígeno necesaria y cómo se distribuye por todo el cuerpo.

En cuanto al entrenamiento, dispone de 11 modos distintos a la hora de hacer deporte. Tú le indicas al reloj el ejercicio que vas a realizar entre las opciones disponibles para que comience a calcular tus estadísticas: desde correr al aire libre, ciclismo, natación, correr en cinta o bicicleta estática, entre otros deportes.

[/nextpage]

[nextpage]

DISEÑO PERSONALIZABLE

Mi Watch Lite

El reloj inteligente de Xiaomi tiene una pantalla cuadrada de 1’4 pulgadas, convirtiéndose en una de las más grandes en los aparatos de este tipo. Además, puedes personalizar el smartwatch tanto en su diseño como en el menú del dispositivo. El Xiaomi Mi Watch Lite está disponible en multitud de colores y también existen correas con estampados originales que se salen de los típicos diseños lisos.

También, puedes personalizar el menú del smartwatch para adaptarlo a un diseño que se adapte a tus gustos y a las herramientas que más utilices del reloj inteligente. En total, existen más de 120 opciones para configurar el menú. Por lo que seguro que encuentras alguna que te encante y te permita sacar el máximo partido del reloj de Xiaomi.

[/nextpage]