Quantcast

Así es el smartwatch barato de Xiaomi

El nuevo smartwatch de Xiaomi ya está a la venta en España y ha causado tal sensación que se ha agotado en muchas tiendas. Esto ha provocado que en los lugares que todavía quedan existencias del nuevo reloj inteligente de la marcha china hayan incrementado su precio para obtener más beneficios.

Pero, ¿qué funciones tiene el nuevo smartwatch de Xiaomi? ¿Es verdad qué es tan barato respecto a otros relojes? A continuación, vamos a resolverte todas las dudas sobre el nuevo smartwatch de Xiaomi.

XIAOMI MI WATCH LITE

Así es el smartwatch barato de Xiaomi

El nuevo smartwatch de Xiaomi que ha salido a la venta en España se llama Xiaomi Mi Watch Lite. Este reloj inteligente tiene funciones de modelos de gamas altas a un precio muy bajo. Por este motivo, se ha agotado en varias tiendas.

Este smartwatch no solo te va a mostrar la hora, sino que te va a medir el ritmo cardíaco, te va a mostrar todas las notificaciones del móvil y hasta te va a permitir cambiar de canción que estés escuchando en el reproductor de música desde tu propia muñeca. No se quedan aquí todas las ventajas del Xiaomi Mi Watch Lite…