Gadgets inteligentes para ahorrar energía en casa

-

La verdad es que hace unos años, tener un hogar conectado era un sueño al alcance de muy pocos. El alto precio de los gadgets inteligentes hacían que disfrutar de una casa domotizada fuera un capricho para los bolsillos más abultados.

Pero, las cosas han cambiado y ahora es mucho más fácil presumir de un hogar conectado por menos de lo que te imaginas. ¿Lo mejor de todo? Que ahora además podrás ahorrar gracia a estos gadgets inteligentes. Te mostramos cuáles deberías comprar sí o sí.

5
Bombillas inteligentes

bombilla con amazon echo dot

El último producto que te vamos a recomendar para ahorrar en la factura mensual, son unas bombillas inteligentes que no te decepcionarán en absoluto.

Más que nada porque, igual que el resto de elementos que te recomendamos para ahorrar en la factura de la luz, puedes controlar estos dispositivos con el móvil, además de poder regular la intensidad y la tonalidad de la luz.

Teniendo en cuenta que todas las bombillas inteligentes son de bajo consumo, y tienen una vida media de 20.000 horas, está claro que su compra te permitirá ahorrar en la factura de la luz, además de ser un producto que a corto plazo se ha recuperado.

Te recomendamos este pack, que incluye un altavoz inteligente Amazon Echo Dot junto con una bombilla inteligente Philips Hue. Un dúo perfecto, ya que podrás controlar ambos gadgets inteligentes mediante comandos de voz. Y su precio, como podrás comprobar más adelante, es de verdadero derribo. Si te interesa, lo puedes comprar a través del siguiente link.

Siguiente