Quantcast

Sergio Ramos, Alejandro Sanz y otros famosos que se disfrazaron de Reyes Magos

En estas fechas señaladas siempre nos acordamos de cuando ciertos famosos se vistieron de Reyes Magos. Sergio Ramos o Alejandro Sanz son algunos de las celebridades que han pasado por el disfraz de majestades. Esto en ciertas ocasiones sale bien, pero en otras resulta un verdadero fiasco. Aunque sabemos que eligen a estos famosos con la mejor de las intenciones deberían de saber que ellos son futbolistas, presentadores o cantantes: no actores que puedan hacer de reyes magos. Esto nos ha dejado verdaderos momentos de risa absoluta y es que en ocasiones han terminado haciendo el ridículo. Si lo que quieren ver los niños es a los Reyes Magos, habría que currárselo mucho ya que es una vez al año…

Si quieres ver algunos de los famosos que se han convertido en Reyes Magos por unas horas quédate leyendo con nosotros… Que seguro que alguna risa te sacamos… ¡Como para no!

El Rey Gaspar era Chiquetete

Otro de los momentos más bochornosos de la historia de la navidad fue cuando el Rey Gaspar desveló a los niños que los Reyes Magos no existían, o que al menos no eran ellos. Esto sucedió hace un par de años y el culpable no fue otro que el cantante Chiquetete. El cantante estaba disfrazado de Gaspar cuando se fue de la lengua completamente.

“Yo no soy un rey mago, yo soy cantante y me llamo Chiquetete”, explicó el cantante delante de todos los niños que habían asistido al evento. Los padres, muy indignados se quejaron por el comportamiento del cantante, que había arruinado la Navidad a sus hijos. Seguramente luego tuviesen que explicarles a sus hijos que había sido una mentirijilla del Rey Gaspar. Sea como fuere fue una metedura de pata brutal que no se nos va a olvidar en la vida.