Quantcast

Sergio Ramos, Alejandro Sanz y otros famosos que se disfrazaron de Reyes Magos

En estas fechas señaladas siempre nos acordamos de cuando ciertos famosos se vistieron de Reyes Magos. Sergio Ramos o Alejandro Sanz son algunos de las celebridades que han pasado por el disfraz de majestades. Esto en ciertas ocasiones sale bien, pero en otras resulta un verdadero fiasco. Aunque sabemos que eligen a estos famosos con la mejor de las intenciones deberían de saber que ellos son futbolistas, presentadores o cantantes: no actores que puedan hacer de reyes magos. Esto nos ha dejado verdaderos momentos de risa absoluta y es que en ocasiones han terminado haciendo el ridículo. Si lo que quieren ver los niños es a los Reyes Magos, habría que currárselo mucho ya que es una vez al año…

Si quieres ver algunos de los famosos que se han convertido en Reyes Magos por unas horas quédate leyendo con nosotros… Que seguro que alguna risa te sacamos… ¡Como para no!

Jesulín de Ubrique, el peor Baltasar de la historia

Si pensabas que el peor blackface de la historia fue el de Sergio Ramos vestido de Baltasar estás muy equivocado. Hay uno todavía peor, que año tras año no superamos cuando vemos sus fotos. Y sí, es el torero Jesulín de Ubrique. El diestro no sólo se pintó la cara de negro, cosa que está bastante mal, sino que lo hizo de una forma nefasta.

reyes magos

Con los calores y los sudores de cara el maquillaje terminó derritiéndose, dejando ver la punta de su nariz completamente blanca. Imaginamos a los niños preguntando a sus padres por qué el Rey Baltasar se estaba destiñendo… Un auténtico desastre y el colmo del mal gusto.