Disney+: por qué el canal Star merece pagar la subida de precio de la plataforma

En la noche del jueves 10 de diciembre, y coincidiendo con la gala de The Game Awards 2020, la marca del famoso ratón Mickey Mouse celebró un evento particular. Un evento llamado Disney Investor Day 2020, o en castellano, el Día de los Inversores. Una noche especialmente dedicada a los anuncios oficiales de todos aquellos proyectos en los que pronto comenzarán a trabajar. Y que llegarán a nuestras pequeñas y medianas pantallas durante los próximos meses y los próximos años, al catálogo de Disney+. Todos aquellos proyectos que, por contrato, a pesar de darlos a conocer a los cuatro vientos, debes mantenerlos bajo llave en tu boca. Y, entre toda aquella amalgama, relucía una por su gran ambición: Star.

Star es una nueva plataforma de Disney. Pero nosotras y nosotros, por ser ciudadanos del viejo continente, lo conoceremos como un canal más. Al igual que ocurrirá también en Canadá, Singapur, Australia y en Nueva Zelanda. Una nueva expansión que ofrecerá un contenido especializado para adultos. Y que se implantará en la plataforma de Disney+ de manera “gratuita”.

¿Quieres conocer todos los detalles sobre Star, el nuevo canal de Disney+? Así es lo nuevo de la plataforma, y las razones por las que merece pagar la subida de precio de la tarifa de suscripción.

Con dicho servicio, también se unen al catálogo transmisiones del canal ESPN

A pesar de todo lo mencionado anteriormente, todavía hay más proyectos por llegar a la plataforma Disney+. Pues con el servicio Star, además de toda esa amplia amalgama que ofrece (donde irán alojadas producciones como Logan (James Mangold, 2017), las dos entregas del antihéroe Deadpool, la saga de Jungla de Cristal, Prission Break o Futurama), incluirá en el mismo precio el acceso al canal de televisión ESPN.

ESPN es un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen estadounidense especializado en deportes. Un canal que llegará a la parrilla de la plataforma Disney+ de la mano de Star. Un canal propiedad de ESPN Inc. (The Walt Disney Company/Hearst) y es operado por The Walt Disney Company Latin America. Y del que también podremos disfrutar con su llegada el próximo día 23 de febrero.

Eventos relacionados con el fútbol (UEFA Champions League, UEFA Europa League o Liga de Campeones Femenina de la UEFA), baloncesto (NBA), béisbol (Major League Baseball), fútbol americano (National Football League), golf, tenis, hípica, Artes Marciales Mixtas, boxeo… eventos multideportivos e incluso eSports. Donde podremos disfrutar, entre otras cosas, de las competiciones de Madden Club Championship, Madden Bowl, eChampions League, FIFA eWorld Cup Finals y MotoGP eSport36.