Sergio Ramos, Alejandro Sanz y otros famosos que se disfrazaron de Reyes Magos

En estas fechas señaladas siempre nos acordamos de cuando ciertos famosos se vistieron de Reyes Magos. Sergio Ramos o Alejandro Sanz son algunos de las celebridades que han pasado por el disfraz de majestades. Esto en ciertas ocasiones sale bien, pero en otras resulta un verdadero fiasco. Aunque sabemos que eligen a estos famosos con la mejor de las intenciones deberían de saber que ellos son futbolistas, presentadores o cantantes: no actores que puedan hacer de reyes magos. Esto nos ha dejado verdaderos momentos de risa absoluta y es que en ocasiones han terminado haciendo el ridículo. Si lo que quieren ver los niños es a los Reyes Magos, habría que currárselo mucho ya que es una vez al año…

Si quieres ver algunos de los famosos que se han convertido en Reyes Magos por unas horas quédate leyendo con nosotros… Que seguro que alguna risa te sacamos… ¡Como para no!

[nextpage]

Sergio Ramos el culmen del “blackface”

Nunca nos olvidaremos de la vez en la que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se vistió de Rey Baltasar en la cabalgata de su pueblo natal. La intención era la más buena, y es que poder contar con uno de los futbolistas más prestigiosos del mundo en la cabalgata de ese año es todo un puntazo. No hubiese salido del todo mal si en vez de haber elegido vestirse de Baltasar se hubiese vestido de Gaspar, por ejemplo.

Reyes Magos

Y es que ahora mismo estamos mucho más concienciados de que pintarse la cara de negro para imitar a Baltasar o a cualquier persona de otra etnia está mal. Es lo que denominamos un “blackface” en toda regla, y estamos seguros de que podrían haber elegido a cualquier otra persona que no tuviese que pintarse la cara para actuar como Baltasar… La verdad que es un auténtico cuadro. ¡Juzga tú mismo!

[/nextpage][nextpage]

Alejandro Sanz en los Reyes Magos de Cádiz

En esta ocasión no tenemos nada que decir en cuanto al disfraz de Rey Mago de Alejandro Sanz. Le eligieron para ser Melchor durante una de las cabalgatas de Cádiz. En esta ocasión no pecaron pintando al andaluz la cara de negro. Y la verdad es que con su fama, fue una auténtica maravilla que se prestase a ser uno de los Reyes Magos ese año.

Sergio Ramos

En sus redes sociales el cantante nos hizo saber que había sido un orgullo participar en la cabalgata de la ciudad que le había acogido como a un hijo. Le resultó emocionante ver como los niños estaban tan emocionados ante la llegada de sus majestades.

[/nextpage][nextpage]

Jesulín de Ubrique, el peor Baltasar de la historia

Si pensabas que el peor blackface de la historia fue el de Sergio Ramos vestido de Baltasar estás muy equivocado. Hay uno todavía peor, que año tras año no superamos cuando vemos sus fotos. Y sí, es el torero Jesulín de Ubrique. El diestro no sólo se pintó la cara de negro, cosa que está bastante mal, sino que lo hizo de una forma nefasta.

Reyes Magos

Con los calores y los sudores de cara el maquillaje terminó derritiéndose, dejando ver la punta de su nariz completamente blanca. Imaginamos a los niños preguntando a sus padres por qué el Rey Baltasar se estaba destiñendo… Un auténtico desastre y el colmo del mal gusto.

[/nextpage][nextpage]

El Rey Gaspar era Chiquetete

Otro de los momentos más bochornosos de la historia de la navidad fue cuando el Rey Gaspar desveló a los niños que los Reyes Magos no existían, o que al menos no eran ellos. Esto sucedió hace un par de años y el culpable no fue otro que el cantante Chiquetete. El cantante estaba disfrazado de Gaspar cuando se fue de la lengua completamente.

“Yo no soy un rey mago, yo soy cantante y me llamo Chiquetete”, explicó el cantante delante de todos los niños que habían asistido al evento. Los padres, muy indignados se quejaron por el comportamiento del cantante, que había arruinado la Navidad a sus hijos. Seguramente luego tuviesen que explicarles a sus hijos que había sido una mentirijilla del Rey Gaspar. Sea como fuere fue una metedura de pata brutal que no se nos va a olvidar en la vida.

[/nextpage][nextpage]

Manuel Díaz es un Rey Mago polifacético

Otro de los famosos que ha tocado todos los disfraces de Rey Mago ha sido el torero Manuel Díaz “El Cordobés”. El diestro pasó por la cabalgata en diferentes años y todos ellos vestido de un rey mago diferente. Primero pecó con el “blackface” vistiéndose de Baltasar, pero parece que el torero recapacitó y no volvió al betún.

Sergio Ramos

Así pues los siguientes años se vistió de Melchor y Gaspar, atuendo que aunque no estuviese muy conseguido, le quedaba infinitamente mejor que la cara pintada de negro azabache.

[/nextpage]