Aliexpress: 10 accesorios de peluquería, barba y maquillaje a precios de risa

Productos específicos de peluquería, para el cuidado de tu barba o de maquillaje suelen tener precios elevados, pero tenemos la solución, ya que en Aliexpress puedes encontrar accesorios de estas categorías a precios de risa.

Echa un vistazo a estos diez artículos para la barba, de maquillaje y peluquería y hazte una idea de los precios que puedes encontrar en Aliexpress.

[nextpage]

BOTELLA VACÍA RELLENABLE

Botella Vacía Rellenable

Esta botella pulverizadora rellenable es perfecta para utilizarla con cualquiera de tus productos e incluso puedes ir cambiándolos, solo tienes que lavarla bien y rellenarla con otro.

Puedes elegir entre tres diseños distintos de botella y, en todos los diseños, tienes la opción de que sea de 150 ml de capacidad o el doble, 300 ml. Pide la tuya aquí.

[/nextpage][nextpage]

ESTUCHE DE TIJERAS PROFESIONALES

Estuche De Tijeras Profesionales

¿Necesitas cambiar las tijeras con las que trabajas en tu peluquería? ¿Quieres un juego de tijeras profesionales? Aprovecha esta oportunidad de comprar un buen juego de tijeras a un precio increíblemente bajo que, además, ahora está en oferta.

Puedes elegir entre distintos tipos de tijeras y navajas en colores diferentes para que elijas el que más se adapte a tus gustos. Con este juego conseguirás trabajar cómodamente y consiguiendo tus increíbles resultados. Pídelo aquí.

[/nextpage][nextpage]

CEPILLOS DE PELO NATURAL

Cepillos De Pelo Natural

En Aliexpress tienes estos cepillos de pelo natural a un precio muy bajo. Con estos cepillos podrás aplicarte el tinte o baño de color en casa y también sirve para un uso profesional en una peluquería, ya que los pelos de este cepillo son de gran calidad.

Puedes elegir entre distintos tamaños de peine para que encuentres el que venga mejor para tus necesidades. No dejes pasar esta oportunidad y cómpralos aquí.

[/nextpage][nextpage]

DELANTAL PARA LA BARBA

Delantal Para Barba

¿Cansado de tener que limpiar después de pasarte la maquinilla o afeitarte? ¿Por mucho que limpies el lavabo siguen quedando pelos? ¿Te resulta imposible dejarlo impoluto? Este delantal para la barba es tu solución.

A un precio increíblemente bajo podrás comprar este delantal en Aliexpress. Solo tienes que ajustártelo al cuello con el velcro que incorpora y pegarlo en el espejo con los chupones. De este modo, los pelos que caigan al pasarte la maquinilla de afeitar caerán en el delantal y no en los recovecos del lavabo. Una vez termines, solo tienes que despegarlo del espejo y sacudirlo en la papelera. Pide el tuyo aquí.

[/nextpage][nextpage]

MAQUINILLA DE AFEITAR ELÉCTRICA

Maquinilla De Afeitar Eléctrica

En general, comprarse una buena maquinilla de afeitar que tenga la posibilidad de tener distintas funciones suele suponer una inversión. Sin embargo, esta maquinilla que se vende a través de Aliexpress tiene un precio sorprendente, ya que es bajo y, además, tiene aplicado un descuento.

Esta maquinilla tiene distintos cabezales intercambiables que harán que obtengas un resultado perfecto cuando te arregles la barba. En todo momento sabrás la batería que tienes disponible, ya que lo indica en su pantalla y te recuerda cuanto tiempo de uso te queda. Pide la tuya aquí.

[/nextpage][nextpage]

CEPILLO Y PEINE PARA BARBA

Cepillo Y Peine Para Barba

Dejarse la barba considerablemente larga, significa que hay que darle una serie de cuidados porque, de lo contrario, lucirá muy dejada y será poco favorecedora.

Uno de los artículos que necesitas para que tu barba quede bien es un peine y un cepillo como estos. Al peinarte tu barba podrás darle la forma que quieras y también evitarás que esté descuidada. Pide los tuyos aquí.

[/nextpage][nextpage]

JUEGO DE 12 BROCHAS DE MAQUILLAJE

Juego De 12 Brochas De Maquillaje

Este juego tan completo formado por doce brochas de maquillaje diferentes cuesta solo catorce euros. Por este precio tan bajo tendrás un juego de brochas muy completo con el que podrás hacerte tus looks favoritos e innovar con algunos nuevos, ya que tienes todos los tamaños que puedas necesitar.

Lo mejor de todo es que viene indicado para qué sirve cada brocha, de este modo podrás sacarle el máximo partido a cada uno. Y recuerda que ahora que hay que usar mascarilla para salir a la calle, es el momento de lucir un buen maquillaje de ojos, puesto que es lo que ahora realmente se nos ve. Pide tu juego de brochas aquí.

[/nextpage][nextpage]

ESPONJA DE MAQUILLAJE

Esponja De Maquillaje

Las esponjas vienen muy bien para aplicar el maquillaje sobre la piel, utilizándolas obtendrás un resultado profesional. En Aliexpress puedes pedir esponjas de forma individual, para que elijas el color, la forma y el tamaño que mejor te venga.

En internet puedes encontrar muchos vídeos donde explican cómo puedes utilizarlas para realizar maquillajes de profesionales. Pide las tuyas aquí.

[/nextpage][nextpage]

LÁPIZ ULTRA FINO PARA CEJAS

Lápiz Ultra Fino Para Cejas

Seguro que pocas veces has visto un lápiz para cejas que de resultados profesionales al increíble precio de dos euros, y es que este es el precio que tiene este producto en Aliexpress.

Tienes seis colores diferentes entre los que elegir, para que así encuentres tu color de cejas ideal. al ser ultra fino obtendrás resultados muy precisos. Pide el tuyo aquí.

[/nextpage][nextpage]

DELINEADOR DE OJOS 2 EN 1

Delineador De Ojos 2 En 1

¿Te cuesta hacerte la raya en el ojo y que queden los dos igual? Con este delineador de ojos 2 en 1 ese problema habrá acabado para ti.

Es muy fácil de usar gracias a su forma de rotulador y a que según por el lado que lo apliques obtienes una línea diferente. Además, este delineador es resistente al agua y puedes elegir entre distintos modelos que tienen formas diferentes. Pide el tuyo aquí.

[/nextpage]

Artículo anterior
Artículo siguiente