Pasta de dientes: los usos insólitos que puedes darle

-

La pasta de dientes es probablemente el producto estrella en lo que a higiene personal respecta, pero por todos es sabido que en los últimos años se han descubierto muchos más usos para este producto aparte de la higiene. Todos hemos visto los típicos vídeos en Internet en los que se utiliza la pasta de dientes para infinitos fines y por ello, en este artículo vamos a ver los usos insólitos que puedes darle a la pasta de dientes. Ya puedes ir comprando pasta de sobra.

Vamos a ver algunos usos inusuales de la pasta de dientes:

3
Eliminar manchas de tinta

Estas manchas son muy comunes en la ropa de los niños cuando empiezan a ir a la guardería o el colegio ya que juegan con las ceras para hacer dibujos. Aparte de la ropa, tampoco es muy difícil que lleguen a manchar la pared, y esas manchas son difíciles de quitar.

Para facilitar la limpieza de dichas manchas, se dice que aplicar pasta de dientes en el área afectada podría ser muy efectivo. Si quieres probar, hazlo de la siguiente forma: frota la mancha, deja que la pasta de dientes actúe durante unos minutos y luego quítala con una esponja. Es recomendable empezar con una pequeña porción de dentífrico y si vemos que funciona, seguir con el resto de la mancha.

Artículo anterior
Artículo siguiente