jueves, 25 abril 2024 16:23

Estos son los retos que encara Rafael Nadal en 2021

-

El 2020 supuso un año de grandes dificultades para toda la humanidad debido al coronavirus. El mundo tuvo que paralizar toda actividad, incluido una de las distracciones más grandes que tienen las personas: el deporte. En ese aspecto uno de los que más se vio afectado fue el tenis, pero en un año tan atípico muchos sacaron la fuerza para levantarse y obtener grandes resultados e incluso convertirlo en el mejor de sus carreras. Pese a todas las dificultades, uno de los que más pudo sonreír fue un Rafael Nadal que cosechó grandes logros esta temporada.

Si bien el parón que se vivió en el tenis debido al confinamiento que se dio a nivel mundial tuvo un gran impacto en todas las competiciones, con cancelaciones y aplazamientos; los retos del español continuaron intactos y en su regreso a la actividad lo hizo a un gran nivel no solo para ganar el Roland Garros, sino también para lograr varios registros impresionantes. El 2020 dejó muchas cosas buenas para el balear, pero ahora afronta el 2021 con una emoción increíble por los objetivos que le esperan y que sin duda quiere conquistar.

5
Tokio también está en su agenda

Nadal se impuso en Pekin 2008

Uno de los objetivos más importantes de Rafael Nadal es uno que muy especial, por el hecho de que muy pocos lo han ganado y muy pocos tienen la oportunidad de hacerlo: una medalla dorada en los Juegos Olímpicos. La pandemia evitó que se celebrara Tokio 2020, pero en el 2021 se efectuará la cita que reúne a todo el deporte mundial y allí estará sin falta el mallorquín. Representar a España es una de las sensaciones más gratificantes que al tenista balear siempre le ha gustado experimentar, por lo que estará en la capital nipona para alegrar a todo el país con su tenis y además agregar una nueva medalla de oro a las que ya tiene de Pekín 2008, en individual, la de Río 2016, en dobles.

Siguiente